Ni de penal

ALMAGRO 0 - SARMIENTO DE JUNÍN 0



El tricolor igualó sin goles frente a Sarmiento de Junín. El equipo de José Ingenieros sigue sin poder ganar de local, algo que no logra desde el 13 de abril cuando venció a Temperley el torneo pasado. En tanto, el equipo de Iván Delfino se llevó un punto que lo mantiene en lo más alto de la tabla de la zona 2.

Hubo un muy buen arranque de Almagro, particularmente por la banda izquierda donde el Burrito Martínez le generó más de un dolor de cabeza a Lautaro Geminiani, lateral derecho del equipo juninense. Sarmiento, con Magnín como referencia de ataque, solamente llegaba a través de contragolpes donde el local quedaba muy mal parado.

A los 36 Nazareno Arasa cobra un supuesto penal de Olivera a Suarez, provocando el enojo de todos los jugadores visitantes. El zaguero del equipo kiwi llega antes a la pelota y el 9 del tricolor se deja caer, por lo tanto no era penal. Pero, justicia divina mediante, Manuel Vicentini se encargó de tapar un muy anunciado remate del Burrito Martínez, que hasta el momento redondeaba una buena actuación.

Con el local golpeado, el Verde empezó a atacar un poco más y dos jugadas seguidas de Pablo Magnín casi lo ponen en ventaja. Primero un desborde por derecha de Graciani que llegó hasta el 7 que definió de taco y Arrechea se encargó de salvarla cerca de la línea de gol. Después, un tiro del ex Temperley que Limousin pudo contener.

En el segundo tiempo, se vio al equipo de Delfino mucho más decidido a llevarse los tres puntos a Junín. Ahora quien sufría era Arias, el lateral izquierdo de Almagro, que le costaba frenar las subidas de Quiroga y los destellos de Cólzera. Y en una de esas subidas encontraron nuevamente a Magnín, que la tiró por arriba del travesaño con el arco solo.

El local tuvo la más clara en un tiro de esquina que conectó de volea Martínez pero Vicentini la sacó casi del ángulo. Fue la aproximación más clara del Tricolor en todo el segundo tiempo. El partido bajó mucho el volumen de juego de ambos lados, sobre todo en los últimos 15 minutos, donde el empate le calzaba perfecto al visitante y no tanto para el local.
Fue final en el Estadio Tres de Febrero, el Verde se llevó un punto que lo mantiene arriba y el Tricolor sigue sin ganar en la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

 Almagro

Christian Limousin
Nicolás Arrechea
Ramiro Arias
Gonzalo Jaque
Lucas Bossio
Sebastián Diana
Juan Manuel Martínez
Patricio Toranzo
Facundo Suárez
Germán Herrera
José Méndez

DT: Carlos Mayor

Lucas Calviño
Norberto Paparatto
Nahuel Basualdo
Ezequiel Denis
Lucas Wilchez
Agustín Coscia
Eial Strahman

Amonestados:  20’PT F.Suárez 5’ST N.Arrechea 37’ST L.Wilchez
Expulsados: no hubo
Cambios: 18’ST N.Basualdo por J.Martínez 18’ST A.Coscia por J.Méndez 28’ST L.Wilchez por P.Toranzo

Sarmiento de Junín

Manuel Vicentini
Wilfredo Olivera
Facundo Castet
Lautaro Geminiani
Federico Vismara
Lucas Landa
Pablo Magnín
Claudio Pombo
Gabriel Graciani
Ariel Cólzera
Francisco Molina

DT: Iván Delfino

Facundo Daffonchio
Juan Antonini
Fermín Antonini
Sergio Quiroga
Benjamín Borasi
Fernando Núñez
Facundo Castelli

Amonestados: 18’PT F.Molina 31’ST F.Castet
Expulsados: no hubo
Cambios: 0’ST S.Quiroga por F.Molina 12’ST F.Núñez por A.Cólzera 33’ST F.Antonini por G.Graciani

Goles:  no hubo
Figura: Manuel Vicentini
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistentes: Walter Ferreira y Ángel Rebuscini
Cuarto árbitro: Mariano Negrete
Estadio: Tres de Febrero
Público: 1500 personas

Reportó: Ignacio Lucero (@Nacholucerok)

Comentarios

Entradas populares