Institucional

La Caravana del Ascenso fue creada a principio de mayo del 2005 por Mariano de Luzuriaga con el fin de reflejar todo lo que acontece en el fútbol de Ascenso. Esto surgió, a partir de la necesidad de poder contar todo lo que pasa en las categorías del Ascenso. Por eso desde este medio, tratamos de ser la cara visible del fútbol del Ascenso, mostrando todo lo sucedido en los estadios y fuera de ellos.

 La visión de este medio es la de apuntar a un fútbol sin violencia, cubriendo la pasión de todos los hinchas que van a ver a sus equipos con el simple motivo de alentar al cuadro de sus amores. Por lo tanto, en este espacio pregonamos un fútbol sin violencia y repudiamos todo posible acto vandalico que manche la honorabilidad deportiva.

Durante estos años transcurridos han pasado muchos periodistas y colaboradores que han dado vida a La Caravana del Ascenso, algunos de ellos trabajan en medios reconocidos.  Siempre con el objetivo de lograr la mejor información y por supuesto pregonando un fútbol sin violencia ante todo. En estos años La Caravana logró llegar al hincha del Ascenso, a través de trasmisiones de partidos, cobertura de encuentros y con su programa de radio que ha crecido durante los últimos 10 años.

En el año 2015 La Caravana del Ascenso cumplió 10 años, estando cubriendo todo lo referido al fútbol del Ascenso. Nuestra misión es la de acompañar al simpatizante, informando y mostrando todo lo acontecido en el fútbol sabatino.  Por eso nuestro propósito es el de llegar a todos los espacios, cubrir los partidos del Ascenso,  con el objetivo de a futuro poder informar desde todos los medios existentes. De manera tal de dar la mejor información del fútbol del Ascenso, esa es nuestra misión.

Escúchanos todos los jueves de 20 a 22 hs por radio FM Zonica 105.9 o por www.fmzonica.com.ar!!



Comentarios

Entradas populares