Empate en Pilar


Real Pilar 1 - Deportivo Español 1



LA SÍNTESIS:
Estadio: Carlos Barraza.
Horario: 15:30 horas.
Fecha: 18 de agosto de 2019.
Público: 500 espectadores.

Real Pilar: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermin(cap), Franco Cabral; Ángel Rojas, Nahuel Ríos, Yuri Galli, Diego Crego; Lucas Chambi, Wilson Chimeli. DT: Tomás Arrotea Molina.
Suplentes: Damián Ramírez, Franco Maraia, Hernán Lillo, Lucas Villafañe.   
Cambios: ST Mathías Crocco x Franco Cabral, ST Alfio Lorenzo x Ángel Rojas, ST Nicolás Fittaioli.

Deportivo Español: Tomás Figueroa(cap); César Acosta, Jorge Benítez, Tomás Pérez Serra; Nicolás Moreno, Diego Grecco, Maximiliano Sosa, Cristian Vázquez, Claudio Leguizamón; Agustín Falótico, Ricardo Segundo. DT: Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Matías Lezcano, Javier Peralta Salinas, Thiago Nuss, Gianluca Alfenoni.
Cambios: PT Jorge Hernández x Cristian Vázquez, ST Jonathan Maza x Nicolás Moreno, ST Lucas Buono x Ricardo Segundo.


Árbitro: Kevin Alegre.
Goles: 35 PT Claudio Leguizamón-penal-(Dep. Español), 51 PT Wilson Chimeli(Real Pilar).

Amonestados: Jorge Benítez(x2), Diego Grecco, César Acosta, Ricardo Segundo, Jorge Hernández(Dep. Español).  
Expulsados: Jorge Benítez-doble amarilla-(Dep. Español).  

La Figura: Diego Crego(Real Pilar).

Comentario:
  
En la fría y soleada tarde de domingo, Real Pilar y Deportivo Español no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1.

El conjunto Monarca fue quien tuvo mayor posesión de pelota en el primer tiempo, con su planteo táctico 4-4-2, intentando lastimar por el sector derecho del mediocampo a través de Diego Crego, la figura del encuentro. A pesar de la tenencia, no lograba generar peligro en ataque.

Y fue la visita quien abrió el marcador, penal que comete el arquero pilarense Tomás Sultani y Claudio Leguizamón lo cambia por gol a los 35 minutos. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao presentaron un esquema 3-4-1-2(que tan bien resultó la fecha pasada frente a San Martín de Burzaco).

El juego se vio demorado por la lesión de Cristian Vázquez, el cual fue traslado en ambulancia y hubo que esperar el regreso de la misma, ya que por reglamento no se puede jugar sin tal servicio médico.
En la última jugada de la etapa inicial, Real Pilar llegó al empate con un gran cabezazo de su número 9, Wilson Chimeli.

El segundo tiempo tuvo su punto de inflexión en la expulsión del jugador gallego, Jorge Benítez. De ahí en más, el local tomó las riendas del encuentro generando varias situaciones de peligro pero fallando en el último toque.

La visita, ante desfavorable panorama, intentó aguantar en su propio campo. Cosa que logró. Dadas las circunstancias, Español no ve con malos ojos este empate. En tanto Real Pilar, se quedó con una sensación agridulce por no sacar la diferencia con  un hombre de más.
     
Reportó: Claudio Hache.



Comentarios

Entradas populares