Una carambola de diferencia

SPORTIVO ITALIANO 1 - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 0 


SÍNTESIS:


SPORTIVO ITALIANO 1: Leonardo Griffo; Leandro Icazzatti, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot; Delfor Minervino, Alan Marco, Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites (82m Juan Coassini), Matías Zaldívar (58m Marcelo Burzac); Oswaldo Blanco y Gastón Cueto (73m Adrián Martínez).  DT: Fabián Zermatten.
Suplentes: Emerson Correa, Claudio Bifiguer, Javier Greco y Cristian Ortíz.


CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 0: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo (58m Lucio Cereseto), Juan Casini, Juan Manuel López, Cristian Scotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari; Lucas Bracco (78m Alejandro Raimondo); Gastón Tedesco (82m Tomás Armoa) y Cristian Yassogna.  DT: Eduardo Bustos Montoya.
Suplentes: Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Fernando Balmaceda y Nahuel Aguirre.



Gol: 57m Saucedo ec (ITA)
Cancha: Italiano (regular)
Árbitro: Javier Delbarba (7)
Asistentes: Gastón Borras y Analía Caballero
Cuarto árbitro: Edgardo Zamora
Público: 800 personas aproximadamente
Resultado moral: Italiano 1 - Central Córdoba 1
Figura: Oswaldo Blanco (ITA)


COMENTARIO:

En el arranque del Torneo Apertura de Primera C, Italiano derrotó por uno a cero a Central Córdoba gracias a un gol en contra, siendo esté la única diferencia entre ambos equipos ya que el cotejo fue muy parejo con ocasiones para los dos y lo más justo hubiera sido un empate.


El renovado equipo local, uno de los candidatos a ser campeón, impuso condiciones en los primeros minutos y comandado por el buen pie de Zaldívar tuvo sus chances para abrir la cuenta pero se encontró con buenas respuestas del arquero visitante. Aunque esa ráfaga paso rápido y el Charrúa soporto el aluvión local y fue emparejando las acciones hasta generar sus oportunidades, teniendo la más clara de la etapa en los pies de Lazo quién demoro en definir y la jugada terminó diluyéndose.


En el complemento la cosa arranco igual con el Azzurro como protagonista y empujando al conjunto visitante contra su arco hasta abrir el marcador. El mismo llegó tras una jugada individual del colombiano Blanco, quién desequilibro por derecha, se junto con Cueto y Zaldívar para luego meter el famoso centro de la muerte al corazón del área que tras desviarse en el defensor visitante Saucedo terminó metiéndose en el arco de los rosarinos.


Luego los dirigidos por el entrenador debutante Bustos Montoya, se adelantaron en busca de la igualdad y dejaron espacios en defensa lo que derivó en un trámite de ida y vuelta con ocasiones de gol para los dos.


El triunfo de los de Zermatten terminó siendo ajustado y si se quiere inmerecido pero lo logro gracias a un gol de carambola y también  haciendo valer su oficio y experiencia.

Reportó: Andres Luzardo 


Comentarios

Entradas populares