Un triunfo vital para el Carcelero

General Lamadrid 2 - Victoriano Arenas 0



La Síntesis:

Fecha: 27 de abril del 2019.

Horario: 15:30 hs.

Estadio: Enrique Sexto.

Público: 150 personas aproximadamente.

General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolás De Vito, Ariel Vera, Martín Aritto, Alan Ruefli; Matías Penela, Martín Sarandeses, Sergio Modón, Leandro Leguizamón; Ezequiel Barabás, Esteban Selpa. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Gastón Monón, Matías Troncoso, Hernán Pereira, Julio Serrano, Iván Regules, Diego Ftacla, Tomás Pavone.

Victoriano Arenas: Facundo Martínez; Luciano Venturini, Emiliano Pastoriza, Claudio Saieva, Sebastián De Luca; Pablo Negro Villarreal, Miller Moreno, Nahuel Gómez, Cristian Medina; Gustavo Toloza, Maximiliano Acosta. DT: Sergio Geldstein.

Suplentes: Pablo Bustamante, Nicolás Radduso, Matías Gallardo, Raúl Torres, Milton Castagna, Damián Arrubarrena, Ignacio Acosta.

Cambios: Milton Castagna x Pablo Negro Villareal (V),  Ignacio Acosta x Maximiliano Acosta (V), Damián Arrubarrena x Gabriel Toloza (V), Diego Ftacla x Leandro Leguizamón (G), Iván Regules x Esteban Selpa (G), Hernán Pereira x Sergio Modón (G).

Árbitro: Franco Acita.
Amonestados: Esteban Selpa (G), Sergio Modón (G), Maximiliano Acosta (V).
Expulsados: No hubo.
Goles: Sergio Modón (G), Esteban Selpa (G).

Comentario:

Por la fecha 35 de la Primera C, General Lamadrid le ganó 2 a 0 a Victoriano Arenas con goles de Sergio Modón y Esteban Selpa para sumar un triunfo importante para el conjunto Carcelero de cara a la lucha por la permanencia en la categoría.

Un partido que arrancó muy favorable para el conjunto local, Lamadrid consiguió en menos de diez minutos abrir el marcador a través de una volea de Sergio Modón que se metió con sutileza al arco de Facundo Martínez, que no tuvo ninguna chance de intervenir en su destino. Después de aquella jugada, el que sintió el impacto fue el local, Victoriano Arenas intentó reaccionar y fue con todo por el empate, tuvo la pelota en casi todo el primer tiempo, pero no logró ser eficaz y no contó con muchas ocasiones de gol. Cuando era un poco más la visita, ahí es donde recuperó la pelota Lama a través de una contra y Modón quedó frente al arco, le pegó a la redonda pero la pelota pasó al lado del palo. Una chance clara para aumentar el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el Carcelero consiguió aumentar el marcador rápidamente y empezó a liquidar el encuentro en los pies de Esteban Selpa que ponía el 2 a 0 a favor del local. Victoriano Arenas siguió empujando pero nunca pudo concretar una clara situación de gol, Lamadrid realizó sus cambios pertinentes y empezó a cerrar el encuentro antes de tiempo. En el complemento los minutos sobraron y finalmente el árbitro Franco Acita decretó el final del partido y con eso el triunfo de Lamadrid, que consiguió tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.

Reportó: Nicolás Lovadina (@nicolovadina) 

Comentarios

Entradas populares