Un eficaz Tricolor


COLEGIALES 2- ACASSUSO 0

                                            Foto:  @felimanyi 

Fecha: 27 de enero del 2019.

Horario: 17:00 hs.

Público: 250 personas aproximadamente.

Estadio: Colegiales.

Colegiales: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Matías Muñoz, Facundo Nasif, Jorge De Maio, Brian Medina, Franco Gómez, Diego Chávez, Lucas Poletto; Franco Toloza, Gastón Mansilla. DT Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Cesar Atamañuk, Esteban Giambuzzi, Zelmar García, Juan Manuel Tolosa, Facundo Stable, Agustín Fidalgo, Martín Giménez.

Acassuso: Carlos Kletnichi, Luis Monge,  Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández, Alan Sánchez, Agustín Benítez, Matías Rojas, Esteban Pipino, Agustín Auzmendi, Damián Salvatierra. DT: Rodolfo Della Picca.

Suplentes: Lucas Velázquez, Oscar Castro, Nicolás Magno, Gonzalo Bozzoni, Maximiliano Serrano, Lorenzo Monti, Lautaro Schinnea.

Cambios: Maximiliano Serrano x Alan Sánchez (A),  Lautaro Schinnea x Agustín Auzmendi (A),  Facundo Stable x Franco Gómez (C),  Zelmar García x Lucas Poletto (C),  Zelmar García x Lucas Poletto (C),  Lorenzo Monti Azpiazu x Damián Salvatierra (A),  Esteban Giambuzzi x Gastón Mansilla (C).

Árbitro: Yamil Possi.
Líneas: Matias Basso, Sebastian Raineri.
4 Árbitro: Ignacio Lupani.
Goles: Diego Chavez x 2(C).
Amonestados: Daniel Monllor(C), Facundo Nasif(C), Matías Muñoz(C), Matías Rojas(A).
La Fígura: Diego Chavez(C).

Comentario:

Por la fecha 20 de la Primera B Metropolitana, Colegiales le ganó 2 a 0 a Acassuso en condición de local con dos goles de Diego Chavez.

El partido arrancó favorable para el conjunto visitante, que tenía las jugadas más claras en el inicio del primer tiempo con las buenas intervenciones de Esteban Pipino y jugadas claras de gol en los pies de Damian Salvatierra. Pero el equipo de Rodolfo Della Picca fue impreciso en el último toque, le faltó profundidad. En el mejor momento de Acassuso, apareció el gol de Colegiales. En una jugada parada, un tiro de esquina, el Tricolor encontró el gol y con ello posteriormente la tranquilidad. Diego Chavez se animó y metió un disparó al arco, Carlos Kletnicki reaccionó tarde y quiso sacar la pelota pero la redonda ya estaba adentro cuando el arquero logró manotearla. El árbitro Yamil Possi no dudo y rápidamente convalido el gol.  

Un tanto que le daba alivio al equipo de Juan Carlos Kopriva, que hasta ese momento no había tenido ninguna chance de gol,  pero tras un error y un acierto del volante, el conjunto de Munro logró anotar en el marcador. Acassuso sintió el golpe y le costó volver con el juego que impuso en la primera media hora del encuentro, un poco por desconcierto y el otro porque el calor intenso empezaba a cansar a los jugadores de Scusso, que en la primera media hora fueron a buscar el primer gol con intensidad. 

Como si fuera poco, Colegiales sobre el final se encontró nuevamente con el gol a través de los pies de Diego Chavez, que aprovechó un desconcierto en la defensa de Acassuso, raro en los equipos de Della Picca, y entre la defensa y el arquero que salió mal, Chavez empujó el balón y puso el segundo para el Tricolor ya en el final del primer tiempo.

El complemento fue totalmente diferente a lo que fue el inicio del encuentro, Acassuso no fue lo suficientemente intenso en el ataque y Colegiales cómodo con el resultado aguantó y defendió con sus armas las pocas chances que tuvo el visitante en el segundo tiempo.  No hubo demasiadas apuestas por parte de los entrenadores para cambiar el rumbo del partido, Kopriva se aferró al resultado y sobre el final metió cambios defensivos, el Acassuso de Della Picca tampoco fue demasiado audaz con el juego y los cambios, por lo que no generó sorpresa para cambiar el marcador.

Es por eso que por la eficacia de Cole se llevó los tres puntos, porque aprovechó los momentos justos y concretó con goles, en una tarde de mucho calor el Tricolor fue eficaz.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares