Cerró el año con derrota


GENERAL LAMADRID 2- ITUZAINGÓ 3 



El carcelero cerró el año con una nueva derrota en el Enrique Sexto, esta vez por 3-2 contra el León del Oeste. Con algunas caras nuevas entre los 18 convocados, Lamadrid empezó ganando pero no pudo sostenerse y fue superado durante todo el partido por los dirigidos por Pedro Rodríguez, quien asumió recientemente tras la ida de Diego Ayoroa.

En los primeros minutos el local atacó por el lado de Sergio Modon y con Julio Serrano como manija entre mediocampo y ataque. Tal fue así, que el número 10 filtró hacia la izquierda para Leguizamón que dentro del área no perdonó a Pisano, y estampó el 1 a 0 para los de Devoto. Pero el Verde se puso en acción y con Diego Grecco llegando al área desde atrás enseguida llegó el empate. El número 5 la empujó tras un gran desborde por derecha de Nicolás López. El partido se hizo de ida y vuelta con Modon llegando al área en Lama y Benítez haciendo lo propio en la visita. En uno de sus desbordes, el 11 carcelero encontró a Leguizamón en el segundo palo, que remató muy fuerte pero se la sacaron justo en la línea. Sobre el final del primer tiempo llegó el segundo para Ituzaingó; Mauro Boaglio encaró desde mitad de cancha por derecha y definió muy bien ante la salida de Cachete Acosta que quedó muy lejos de su arco.

En el complemento, el Verde desde el inicio buscó liquidar el pleito. Y encontró la tercera conquista a los 18 gracias a Alejandro Benítez, quien quedó solo tras la habilitación de Nicolás López. Desde el 3-1, Montemurro empezó a mover el banco y sumó a dos delanteros para intentar descontar.  Primero el Verde tendría otra clara con Marcos Zampini, quien de cabeza la mandó apenas afuera tras un centro de Alejandro Benítez. A los 37, llegó el gol de Diego Fassi empujándola tras un centro raso de Policaro y le metió suspenso al final del encuentro. Pero el León del Oeste se cerró bien en el fondo y logró finalmente irse con los 3 puntos.

El carcelero cosechó 7 puntos de 27 en condición de local en lo que va del torneo. Por otro lado, el Verde suma 4 sin perder de visitante.

PARA DESTACAR

Dos cosas a tener en cuenta. Ambos equipos posaron con una bandera que decía “Fuerza Familia Jerez” en referencia al lateral de Midland quien tiene una hija con un serio problema de salud. Lo otro, es que las hinchadas de Lama e Ituzaingó son amigas y en las tribunas (popular y detrás de uno de los arcos) se pudo vislumbrar público de ambas parcialidades conviviendo sin ningún problema. Parecía Europa, pero era Villa Devoto. Está a las claras que fue un caso excepcional por la amistad entre hinchadas, pero demostraron que si se quiere se puede.

General Lamadrid

Néstor Acosta
Darío Carpintero
Ariel Vera
Diego Fassi
Hernán Pereira
Martín Sarandeses
Ezequiel Barabas
Leandro Leguizamón
Tomás Pavone
Julio Serrano
Sergio Modon

DT: Horacio Montemurro

Matías Coquet
Martín Aritto
Alan Ruefli
Matías Penela
Agustín Tuffner
Luca Ferro
Franco Policaro

Amonestados: no hubo
Expulsados: no hubo
Cambios: 9’ST A.Tuffner por M.Sarandeses 18’ST L.Ferro por E.Barabas 27’ST F.Policaro por D.Carpintero


Ituzaingó

Blas Pisano
Ezequiel Reyna
Braian Hollembach
Matías Vallejos
Diego Grecco
Hernán Ortiz
Mauro Boaglio
Marcos Zampini
Patricio Costa Repetto
Nicolás López
Alejandro Benítez

DT: Pedro Rodríguez

Matías Lescano
Santiago Yossini
Fernando López
Mariano Cristaldo
Javier Pintos
Gerónimo Silva
Lucas Gutiérrez Alfaro

Amonestados:  10’PT D.Grecco 21’PT E.Reyna 33’ST M.Vallejos
Expulsados: no hubo
Cambios: 29’ST J.Pintos por N.López 36’ST F.López por D.Grecco 42’ST L.Gutiérrez Alfaro por P.Costa Repetto
Goles:  5’PT L.Leguizamón (LAM) 15’PT D.Grecco (ITU) 35’PT M.Boaglio (ITU) 18’ST A.Benítez (ITU) 37’ST D.Fassi (LAM)
Figura: Nicolás López
Árbitro: Sebastián Habib
Asistentes: Manuel Etcheverry y Jesús Occhuzzi
Estadio: Enrique Sexto
Público: 400 personas

Ignacio Lucero (@Nacholucerok)

Comentarios

Entradas populares