Verde esperanza

EXCURSIONISTAS 3- DEPORTIVO MERLO 0 




El verde goleó y salió de la zona de descenso a la Primera D. Fue el estreno de Marcelo Straccia en el banco del Charro y, en este caso, no pudo cumplirse el “técnico que debuta, gana”. Desde el 21 de septiembre de 2017 (4-0 a San Martín de Burzaco) que Excursio no ganaba jugando de noche entre semana.

Como es costumbre, el equipo local buscó atacar por el lado derecho con Reynoso y Schonfeld pero le costó ser incisivo por la firme defensa de Merlo. Del visitante poco y nada, solo algunas pinceladas de Fabbiani que buscó abrir la cancha para el veloz Cristian Seltzer que más de una vez pisó el área rival aunque sin generar peligro. Solo un tiro libre de Pajón fue lo más peligroso para los dirigidos por Straccia. A poco del final de la primera etapa, Guillermo Esteban reventó el travesaño con una volea tras un gran córner de Miguel López. El verde fue un poquito más en el juego, pero recién iba a demostrarlo con más claridad en el complemento.

A los 5, Schonfeld remató al palo izquierdo de Granero, que la mando al tiro de esquina. El verde superaba a su rival desde el arranque, y enseguida se puso en ventaja. A los 12 tras un lateral, nuevamente Alan controló cerca del área y abrió hacia la derecha para Reynoso que remató de primera para poner en ventaja a Excursionistas. Segundo gol para el número 4, que ya le había marcado a Victoriano Arenas en condición de visitante. El equipo local buscó ampliar el marcador a través del ingreso de Sebastián Montero, su goleador. Y a los 34, tras un córner de Nahuel Arias, el goleador Montero la mandó adentro de cabeza. Gol número 7 para el ex Deportivo Morón en este torneo. El charro tuvo la más clara con Fabbiani, que a pesar de sacar un fuerte tiro, Matías Budiño se la mandó al córner. Y sobre el final, Alan Schonfeld, de gran partido, no perdonó en un mano a mano a Granero y puso el 3 a 0 final.

Mal debut para Straccia en el banco de Merlo luego de la polémica salida de Rodrigo Bilbao. En tanto, los dirigidos por Gabriel Manzini pudieron lograr por momentos un gran juego y lo más importante, ganaron ante su gente, que respira un poco más aliviada luego de esta gran victoria.

SINTESIS


Excursionistas
Matías Budiño
Damián Leyes
Diego Molina
Lucas Reynoso
Sebastián Vidal
Guillermo Esteban
Alan Schonfeld
Leandro Montemarani
Andrés Guzmán
Miguel López
Nahuel Arias
DT: Gabriel Manzini


Suplentes
Nerón Iriarte
Lucas Benaducci
Patricio Roldán
Patricio González King
Dalmiro Gaeto
Ángel Rojas
Sebastián Montero
Cambios
21’ST S.Montero por A.Guzmán
30’ST P.Roldán por M.López
35’ST L.Benaducci por L.Montemarani

Amonestados
4’PT Alan schonfeld
37’PT Diego Molina
11’ST Andrés Guzmán

Expulsados
No hubo


Deportivo Merlo
Alejandro Granero
Iván Zafarana
Italo Portillo
Fabio Segovia
Héctor Buzzi
Cristian Pelaez
Cristian Seltzer
Mauro Frattini
Fernando Pasquale
Cristian Fabbiani
Mauro Pajon
DT: Marcelo Straccia


Suplentes:
Agustín Baclini
Facundo Lizaso
Mariano Rodriguez
Guillermo Ojeda
Tomás Zavaglia
Gastón Arrieta
Bruno Rodríguez
Cambios
21’ST Gastón Arrieta por Cristian Seltzer 
30’ST Tomás Zavaglia por Héctor Buzzi
40’ST Guillermo Ojeda por Mauro Frattini

Amonestados
22’ST Mauro Pajon

47’ST Fabio Segovia
Expulsados
No hubo
Goles
12’ST Lucas Reynoso (EXC)

34’ST Sebastián Montero (EXC)
48’ST Alan Schonfeld (EXC)
Figura: Alan Schonfeld
Estadio: Excursionistas
Público: 300 personas
Árbitro: Gastón Iglesias
Asistentes: Rodrigo Sole y Ulises Ruiz

Ignacio Lucero (@Nacholucerok)

Comentarios

Entradas populares