Un punto con sabor a poco


Los Andes 0- Guillermo Brown 0


La Síntesis:

Fecha: 20 de octubre del 2018.

Horario: 12:00 hs.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Público: 1000 personas aproximadamente.

Los Andes: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Guillermo Pereira, Matías González, Luis Zeballos; Mateo Levato, Fabricio Lenci. DT: Anibal Biggeri.

Suplentes: Federico Diaz, Sebastían Valdéz, Sergio Sagarzazú, Marcos Quiroga, Lucas Chacana, Lucio Barroca, Ángelo Ibarra.
Cambios: Lucas Chacana x Matías González (LA), Lucio Barroca x Guillermo Pereira (LA), Ángelo Ibarra x Luis Zeballos (LA):

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, Cristian García, Julián Bartolo; Jorge Velázquez, Max Rauhofer. DT: Luciano Theiler.

Suplentes: Mateo Grosso, Luciano Sánchez, Emiliano Agüero, Mauro Bazán, Lautaro Parisi, Hernán Altolaguirre, Franco Niell.
Cambios: Mauro Bazán x Fabián Monserrat(GB), Franco Niell x Jorge Velázquez(Gb), Hernán Altolaguirre x Max Rauhofer(GB).

Árbitro: Lucas Novelli.
Líneas: Martín Saccone y Leandro Nuñez.
Amonestados: Mateo Levato (LA), Cristian García (GB), Emmanuel Moreno (GB).
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

Comentario:

Por la fecha 7 de la B Nacional Los Andes y Guillermo Brown empataron en cero, en un partido muy flojo sin poco vuelo.

El partido comenzó con un local que tomó la pelota y tuvo la intensión de ir a buscar el resultado, mientras que el visitante se paró bien y esperó a Los Andes, por eso el Milrayitas apostó al pelotazo en los primeros minutos.

La más clara del primer tiempo y prácticamente del partido, la tuvo Fabricio Lenci que logró cabecear libre en el área de Guillermo Brown pero la peinó mal y la pelota se fue desviada. En un partido chato y con poco brillo, Los Andes y Guillermo Brown se iban al vestuario con la intención de cambiar el resultado y con eso el trato con la redonda.

En el complemento, el visitante con poco se dio cuenta que podía lastimar y tras una gran jugada de Jorge Velázquez se la pasó a Max Rauhofer adentro del área, de flojo partido, pero el punta no logró conectar con el balón y desperdició una chance clara de gol . Ya sobre el final, Dimas Morales vio el arco de frente y disparó pero el tiro fue con potencia pero a la dirección donde estaba el arquero Sebastián Giovini que tomó la pelota con facilidad.

Sin tiempo para más, el árbitro Lucas Novelli decretó el empate en cero en el Gallardon. Un partido en donde los dos necesitaban ganar, se brindó un encuentro con poco brillo y el resultado fue un punto con sabor a poco.

Reportó: Nicolás Lovadina.

Comentarios

Entradas populares