Empate en Mataderos

NUEVA CHICAGO 0 - ALMAGRO 0



Síntesis :

Nueva Chicago (0): Agustín Silva; Gonzalo Vivas,David Achucarro,Jonathan Fleita,Diego Martínez; Axel Juárez,Leandro Teijo;Facundo Mater,Jorge Valdez Chamorro,Esteban Orfano;Juan Sánchez Sotelo.


Suplentes: Alan Minaglia;Christian Gómez,Juan Monteagudo,Adrián Scifo,Gonzalo Miceli,Arnaldo González,Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.



Almagro (0): Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo,Nicolás Arrechea,Maximiliano García,Adrián Torres;Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi;Damián Arce;Leonardo Acosta,Joaquín Susvielles.



Suplentes: Lucas Calviño;Santiago López Demarchi,Rodrigo Izco,Mauro González,Lautaro Carrachino,Marcos Litre,Jonathan Torres. DT: Sergio Gómez / Favio Orsi.



Goles: No Hubo.



Cambios: 60' Christian Gómez x Jorge Valdez Chamorro (NUE), 66' Lautaro Carrachino x Mariano Puch (ALM), 67' Arnaldo González x Esteban Orfano (NUE), 73' Jonathan Torres x Joaquín Susvielles (ALM), 82' Gonzalo Miceli x Axel Juárez (NUE), 82' Marcos Litre x Leonardo Acosta (ALM)



Amonestados: Christian Gómez (NUE), Nahuel Basualdo (ALM), Horacio Ramírez (ALM)



Expulsados: No hubo



Figura: Axel Juárez.



Público: 12000 personas aprox.



Árbitro: Yael Falcón



Estadio: NUEVA CHICAGO



Crónica: 



A Nueva Chicago se le rompió la racha, empató 0-0 con Almagro en Mataderos y no pudo volver a la punta de la B Nacional. El partido fue parejo para ambos equipos.



El conjunto de Walter Perazzo llegaba con un presente más que perfecto, con seis jugados y seis ganados mientras que, el de la dupla Orsi-Gómez venía necesitado con sumar de a tres.



Al Torito le costó de arranque y su mejor cara se vio recién en el comienzo de la segunda etapa. El tricolor tomó la iniciativa y se arrimó con peligro contra el arco de Silva, pero no estuvo fino en los últimos metros. Pese a eso, poco a poco el local, mejoró en lo colectivo y en el segundo tiempo tuvo la más clara del partido: Mater asistió a Sánchez Sotelo y el delantero la pinchó sobre Ramírez, pero el arquero la llegó a desviar y la mandó al córner. Los de José Ingenieros, ordenados y con la idea de no perder, esperaban un error de Chicago para contra atacar y poner alguna pelota larga al área para sus atacantes.



En el complemento, el Verdinegro se animó a más y empezó a manejar los hilos del partido, tenía la pelota pero no la profundidad y probó con remates desde lejos con los que nunca le acertó al arco. El Técnico Perazzo movió el banco y entraron Gomito Gómez y el Pitu González, para tener generación de juego y que Sánchez Sotelo esté más abastecido pero, el equipo perdió peso y verticalidad. 



Así, poco a poco se fue cayendo el encuentro con el correr de los minutos y el punto terminó siendo el mejor resultado para los dos, porque para Chicago, si no se puede ganar, hay que empatar. Y para Almagro no perdió y rescató un punto como visitante. 

Reportó: Belén Zenobio.

Comentarios

Entradas populares