Se animó el Furgón

UAI Urquiza 2- Talleres de Remedios de Escalada 0



Síntesis:

Fecha: 9 de septiembre del 2018.

Horario: 15:30 hs.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Público: 150 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodricho Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Ángel Luna, Manuel López. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Nicolás Selleslagh, Francisco Di Fulvio, Carlos Battigelli, Federico Barrionuevo, Julián Vivas, Joaquín Rodríguez, Nicolás Fernández.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermin, Mathías Crocco; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Marcos Aguirre, Agustín Graneros; Maximiliano Badell, Agustín Gil Clarotti. DT: Daniel Vicentín.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Luciano Arcuri, Alan Mareco, Gustavo Fernández, Mariano Trípodi, Gabriel Giacopetti.

Cambios: Luciano Arcuri x Maximiliano Laso (T), Carlos Battigelli x Franco Aragón (U), Gabriel Giacopetti x Agustín Graneros (T), Joaquín Rodríguez x Ángel Luna (U), Gustavo Fernández x Mathías Crocco (T), Federico Barrionuevo x Joan Gaona (U).

Árbitro: Mauro Biasutto.
Amonestados: Mathías Crocco (T), Rodrigo Chao (U), Mauro Marrone (T), Federico Barrionuevo (U).
Expulsados: No hubo.
Goles: Manuel López x 2(U).
La Figura: Manuel López (U).

Comentario:

El encuentro comenzó mejor para el conjunto de UAI Urquiza que tenía la posición del balón en los primeros minutos pero tan solo la pasaba y a la hora de lastimar en el área rival no era efectivo. Ya sobre el final del primer tiempo fue un poco más el conjunto de Escalada, que llegó a inquietar por momentos al arquero Pietrobono.

Ya en el complemento la historia cambio a favor del local, que a los cinco minutos del segundo tiempo logró ponerse en ventaja y tras una buena jugada colectiva, le quedó la redonda a Manuel López adentró del área y definió para poner el 1 a 0 para el equipo del Furgón. Talleres de Remedios de Escalada sintió el golpe y nunca se pudo rearmar nuevamente en el partido, UAI Urquiza retomó la posición del balón y supo manejar los tiempos, tal fue así que en el momento menos pensado logró meter el segundo tras otra buena intervención de Manuel López que tras un buen pase quedó abajo del arco y tan solo tuvo que empujarla para vencer el arco de Ezequiel Cacace.

El visitante intentó reaccionar a tiempo pero no faltaba mucho y se encontró con un Pietrobono que reaccionó para que UAI Urquiza no le conviertan goles. Sin tiempo para más, el árbitro Mauro Biasutto decretó el triunfo del Furgón que con estos tres puntos se trepo a la cima del campeonato.

Comentarios

Entradas populares