Puntos repartidos en Villa Crespo

ATLANTA 1- FLANDRIA 1 



La Síntesis:

Fecha: 15 de septiembre del 2018.

Horario: 20:05 hs.

Estadio: Don León Kolbowsky.

Público: 700 personas aproximadamente.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Jonathan Figueira; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Braian Miranda, Lucas Colitto; Fabricio Pedrozo, Horacio Martínez. DT: Fabián Castro.

Suplentes: Ignacio Viain, Alan Pérez, Joel Barbosa, Walter Mazzantti.
Cambios: ET Seijas por Miranda 65m Caneo por Pedrozo 80m Colombini por Martínez .

Flandria: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez, Martín Minadevino; Matías Nouet, Esteban Ciaccheri. DT: José María Martínez

Suplentes: Alan Giménez, Julián Giménez, Victor Rodríguez, Emanuel Escuredo.
Cambios: 27m Ruggiero por Garavano 77m Martínez por Ciaccheri 85m Acosta por Álvarez.

Árbitro: Mauro Biasutto.
Líneas: Darío Michelón y Daniel Qualizza.
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez
Amonestados: 46m Diego Sosa (FLA)
Expulsados: No hubo.
Gol: 34m Horacio Martínez (p) (ATL) 90m Sebastián Mayorga (FLA)
Incidencias: Matías Garavano, arquero de Flandria, fue reemplazado debido a una lesión a los 27 minutos.
La Figura: Andrés Camacho.
  
Comentario:

El Canario se llevó un gran punto de Villa Crespo en un encuentro muy aburrido y parejo. En el inicio, Atlanta demostró un poco más con Fernando Enrique y Lucas Colitto comandando los ataques por derecha, pero no generaban situaciones claras. Flandria, por su parte, intentaba salir de contra mandando a su lateral, Leonel Álvarez como punta. En 27 minutos, tras un choque, Matías Garavano sufrió una lesión que no le permitió continuar en el partido. En su lugar ingresó el experimentado Mauro Ruggiero. A los 33, Horacio Martínez enganchó en el área y Juan Cruz Randazzo lo derribó cometiéndole penal. El 9 del bohemio se hizo cargo del penal que él mismo generó y abriendo el pie convirtió el 1 a 0 para el local, el cuarto para su cuenta personal en este torneo. En la jugada siguiente, Braian Miranda recibió una dura patada de Diego Sosa, que fue amonestado. Sobre el final de la primera etapa, los de Jauregui tuvieron una muy clara; tiro libre de Gonzalo Giménez al área que no controla bien Rago y luego una defectuosa definición de González que terminó en lateral. Y así se fueron los primeros 45, con muy pocas emociones.

Para el segundo tiempo, Braian Miranda fue reemplazado por precaución debido a la dura infracción que recibió. El Canario empezó a aparecer en el partido, especialmente por el lado derecho con Martín Minadevino (se cambió de lado) y las subidas de Andrés Camacho. El mismo Mina tuvo un mano a mano ante Rago pero le definió al cuerpo, desperdiciando la ocasión. Camacho también tuvo una, tras una gran pared con Minadevino definió al primer palo pero se fue cerca. Pero tanta insistencia del visitante daría frutos sobre el final del encuentro. En tiempo cumplido, tiro libre de Minadevino que encuentra a Sebastián Mayorga que de palomita igualó las cosas 1 a 1. Primer gol para el ex Deportivo Español en el torneo. No hubo tiempo para más, igualaron Atlanta y Flandria en el Leon Kolbovski 1 a 1.

Es el tercer partido sin ganar para el bohemio (1 empate y 2 derrotas) mientras que para el canario es el cuarto sin conocer la derrota (2 victorias y 2 empates). El encuentro fue muy malo en líneas generales, así que el reparto de puntos fue lo más justo.


Reportó: Ignacio Lucero

Comentarios

Entradas populares