Empate justo


General Lamadrid- Lujan 1


El Carcelero igualó 1 a 1 ante Luján en el Enrique VI por la cuarta fecha de la primera C. La visita empezó ganando con gol de Joaquín Marcos y Martín Sarandeses empató de penal en el segundo tiempo.


Lama empezó mejor y llegaba por la banda derecha a través de Sarandeses y con Julio Serrano dando el último pase. El lujanero intentaba llegar llevando la pelota por abajo pero no podía ante la férrea defensa local. La más clara para los de Devoto fue de Penela, que capturó un rebote tras un tiro libre de Serrano y la estrelló en el palo. Lama era más y lo demostraba con llegadas. Sin embargo, los de la basílica arremetieron sobre el final del primer acto y se pusieron arriba en el marcador. Tribulo fue hasta el fondo, tiró un centro al borde del área chica y Joaquín Marcos la mandó adentro de cabeza tras una mala salida de Néstor Acosta. Sin haber hecho demasiado, el visitante logró la ventaja de cara al segundo tiempo.

El lujanero salió al complemento a cuidar la ventaja y a intentar cerrar el partido con un contragolpe. Pero todo cambió a los 26 minutos; tras una subida de Aritto que terminó en centro, Maximiliano Pighin (que recién había ingresado) la tocó con la mano cerca del borde del área. Claro penal para el carcelero. Martín Sarandeses le pegó al medio con poca fuerza, pero bastó para que sea gol y el partido esté 1 a 1. Los dirigidos por Mariano Campodónico sintieron el golpe pero enseguida tuvieron una gran chance de ponerse arriba nuevamente. Lucas Chambi mandó un centro cruzado para Pighin y este se la dejó servida a Alan Seguel que reventó el travesaño. En el rebote, Vera Borda cabeceó por arriba del travesaño. Y el 9 tendría una más a los 34 luego de un centro de Tribulo, donde le dio de palomita pero se fue apenas al lado del palo. Fue final en Devoto, empate en uno para un encuentro que pudo haber tenido más goles.

Los dirigidos por Montemurro hicieron un gran primer tiempo y se fueron abajo en el marcador. Y el segundo tiempo fue exactamente al revés; Luján arrancó mejor y a pesar del penal se repuso y casi logra llevarse el partido.

Síntesis:

General Lamadrid
Néstor Acosta
Darío Carpintero
Ariel Vera
Martín Aritto
Matías Penela
Diego Fasssi
Martín Sarandeses
Sergio Modon
Facundo Viggiano
Julio Serrano
Diego Ftacla
DT: Horacio Montemurro
Gastón Monzón
Nicolás De Vito
Matías Troncoso
Nicolás Frascone
Franco Policaro
Fabián Billordo
Leandro Leguizamón

Amonestados: 36’ST F.Viggiano
Expulsados: no hubo
Cambios: 16’ST L.Leguizamón por S.Modon 32’ST M.Troncoso por D.Ftacla 39’ST N.De Vito por F.Viggiano


 Luján
Gustavo Ruhl
Luciano Monasterio
Ezequiel Santagati
Nahuel Tribulo
Juan De Tomaso
Ramiro Montenegro
Alan Seguel
Federico Carneiro
Juan Cruz Vera Borda
Joaquín Marcos
Lucas Chambi
DT: Mariano Campodónico
Diego Quiros
Tomás Schenone
Delfor Minervino
Maximiliano Pighin
Javier Monzón
Jonathan Duche
Gastón Sánchez
Amonestados:  27’PT R.Montenegro 29’ST A.Seguel 38’ST M.Pighin
Expulsados: no hubo
Cambios: 21’ST M.Pighin por F.Carneiro 21’ST J.Duche por J.Marcos 45’ST G.Sánchez por J.De Tomaso
Goles:  38’PT J.Marcos (LUJ) 27’ST M.Sarandeses (p) (LAM)
Figura: Julio Serrano
Árbitro: Ezequiel Yasiuski
Asistentes: José Moreyra y Ricardo Argañaraz
Cuarto árbitro: Sebastián Habib
Estadio: Enrique Sexto
Público: 200 personas
Ignacio Lucero (@Nacholucerok)

Comentarios

Entradas populares