Empate con pocas luces

Excursionistas 1- Leandro N Alem 1



El Verde igualó con el lechero 1 a 1 en el Bajo Belgrano a pesar de haber empezado ganando. Sebastián Montero abrió la cuenta para el local y Víctor Meza empató el encuentro pocos minutos después. Un empate que a Excursio le sabe a poco, teniendo en cuenta que ganó Berazategui y se le escapa en los promedios.

Desde el inicio, el Villero se mostró protagonista atacando por la banda derecha comandada por Alan Schonfeld y Lucas Reynoso. A los 3 minutos, el 7 no pudo con Paz tras una gran habilitación de Dalmiro Gaeto. Esta ocasión generó un córner que el local aprovechó. Centro de Arias, cabecea Molina al primer palo, da rebote Paz y Montero la manda adentro. Quinto gol en el torneo para el delantero Albiverde. Los dirigidos por Manzini habían empezado mejor, pero la alegría no duró mucho. El primer aviso de Alem fue a los 8, con un tiro de Suarez Costa desde afuera del área que dio en el palo. Solo 3 minutos después, llegó el gol del empate. Chacon y Suarez costa se unieron en la izquierda y el lateral centró para Lucas Buono que, al quedar lejos del arco, tiró un centro corto al borde del área chica donde Meza cabeceó con el arco libre. El lechero fue efectivo y en su segunda llegada clara lograba empatar el partido. Sobre el final del primer tiempo, se cortó la luz en el coliseo del Bajo Belgrano. Por 14 minutos no hubo fútbol, aunque solamente quedaba un minuto.

Para el segundo tiempo continuó el problema de iluminación, por lo que se retrasó la reanudación del encuentro. Ya con el complemento en marcha, se vio un partido trabado y con pocas situaciones de gol. En Excursio hubo una buena tarea de Gaeto, que daba clarificaba con sus pases de tres cuartos hacia adelante. A los 23, la más clara para el local la tuvo Montero, que tras un centro de Arias no pudo batir a Paz con su volea. Sobre el final llegó la respuesta del lechero; centro de Buono para Rogoski que quedó solo frente a Iriarte pero no pudo definir bien. Fue empate en el Bajo Belgrano, en un encuentro que al igual que la luz, se fue apagando con el correr de los minutos.

Excursionistas
Nerón Iriarte
Damián Leyes
Lucas Benaducci
Lucas Reynoso
Sebastian Vidal
Diego Molina
Alan Schonfeld
Dalmiro Gaeto
Sebastián Montero
Nahuel Arias
Juan Semería
DT: Gabriel Manzini
Matías Budiño
Leandro Montemarani
Patricio Roldán
Patricio González King
Maximiliano Gimondo
Marcos Muller
Andrés Guzmán

Amonestados: 45’PT S.Montero 41’ST A.Schonfeld
Expulsados: no hubo
Cambios: 19’ST A.Guzmán por J.Semería 36’ST M.Gimondo por N.Arias


 Leandro N Alem
Claudio Paz
César Acosta
Lautaro Suarez Costa
Juan Manuel Cordero
Walter Gallardo
Iván Junco         
Maximiliano Rogoski
Ramiro Luna
Lucas Buono
Federico Chacon
Víctor Meza
DT: Carlos Cordone
Brian Maldonado
Gustavo Alcaraz
Maximiliano Ramasco
Franco Zalazar
Gabriel Serrano
Jorge Piris
Franco Magno
Amonestados:  2’PT L.Buono 26’PT W.Gallardo 25’ST C.Paz 34’ST C.Acosta
Expulsados: no hubo
Cambios: 9’ST G.Serrano por F.Chacon 31’ST M.Ramasco por R.Luna 43’ST F.Zalazar por V.Meza
Goles:  4’PT S.Montero (EXC) 11’PT V.Meza (ALE)
Figura: Dalmiro Gaeto
Árbitro: Cristian Suárez
Asistentes: Mariano Brunero y Federico Falvo
Cuarto árbitro: Cristian Benítez
Estadio: Excursionistas
Público: 400 personas
Ignacio Lucero (@Nacholucerok)

Comentarios

Entradas populares