Quedaron a mano


JJ Urquiza igualó sin goles con UAI Urquiza en la mañana de Polvorines. El duelo “ferroviario” (Caseros vs Villa Lynch) tuvo un polémico gol anulado y un resultado que no fue reflejo de lo que sucedió.



En la primera mitad, el furgonero se mostró más ofensivo y a través de Franco Aragón controlando el ataque y Ángel Luna llegando por izquierda hasta el fondo. A los 17, Adrián Fernández quedó solo frente al arquero del Celeste y la mandó apenas afuera. Sobre el final de la primera parte, vendrían más emociones; UAI Urquiza convirtió un gol pero fue anulado. Franco Aragón mandó un córner muy cerrado y Fernández la rozó con su mano mandándola adentro. Igual hay que destacar que hubo complicidad de Diego Córdoba, a quien se le escapó la pelota luego del desvío del 9. El línea Pablo Acevedo notificó a José Carreras de la situación ya que no la había advertido. Finalmente el gol no se convalidó y estallaron todos los jugadores del visitante contra el árbitro. En tiempo cumplido, Jota Jota tuvo una chance clarísima; un centro de Maxi Barreiro al segundo palo le quedó a Bonanno que la estrelló en un palo. Luego, Martín Delgado intentó otro tiro que resultó muy defectuoso.

En el complemento, Delgado tuvo un mano a mano pero Pietrobono se lució mandándola al córner tras un fuerte tiro. A los 28, Aragón probó de afuera y Córdoba, bien ubicado, la sacó sin problemas. Las más claras sobre el final fueron para el local. Con el ingreso de Damián Manso, los Celestes tuvieron un poco más de juego de tres cuartos hacia adelante. El mismo piojo a los 37 sacó un potente zurdazo cruzado que se fue besando el palo izquierdo. En el epílogo, Walter Lugo sacó un fuerte bombazo que pegó en el travesaño con un roce también de Pietrobono.

Fue final en San Miguel, los “Urquiza” no se sacaron diferencias. Era la primera vez que se enfrentaban en esta categoría, dado que Jota Jota es debutante en esta divisional. Los dirigidos por Daniel Sagman tienen este martes desde las 21.05 el clásico de Caseros como visitante ante Estudiantes. En tanto, el furgonero recibirá el miércoles a Colegiales desde las 15.30. 

JJ Urquiza

1Diego Córdoba
2  Iván Dubois
3.Mariano Díaz
4 Maximiliano Barreiro
5  Walter Lugo
6    Diego Ianero
7    Martín Delgado
8     Nicolás Nobile
9      Oscar Altamirano
.   Mauro Mallorca
.   Maximiliano Bonnano
DT: Daniel Sagman
1   Esteban Ruíz Díaz
1   Javier Peralta Salinas
1  Carlos Leiva
1   Lucas Vicente
1  Damián Manso
1  Damián Bogado
1   Tomás Bolzicco

Amonestados: 1’ST D.Ianero 11’ST W.Lugo 42’ST N.Nobile
Expulsados: no hubo
Cambios: 11’ST D.Manso por M.Mallorca 15’ST D.Bogado por M.Delgado 31’ST T.Bolzicco por O.Altamirano

 UAI Urquiza
1   Ignacio Pietrobono
2 Enzo Baglivo
3  Rodrigo Chao
4  César Borda
5  Gonzalo Cozzoni
     Ramiro Ríos
   Patricio Rodríguez
8    Joan Gaona
     Adrián Fernández
   Franco Aragón
1   Ángel Luna
DT: Cristian Aldirico
1
Suplentes: Nicolás Selleslagh, Francisco Di Fulvio, Carlos Battigelli, Federico Barrionuevo,   Nicolás Fernández, Joauín Rodríguez, Manuel López. 

Amonestados:  25’PT F.Aragón 34’PT A.Fernández

Expulsados: no hubo

Cambios: 21’ST J.Rodríguez por Á.Luna 35’ST M.López por P.Rodríguez  35’ST F.Barrionuevo por J.Gaona

Goles:  no hubo

Figura: Ignacio Pietrobono

Árbitro: José Carreras  

Asistentes: Ángel Rebuscini y Pablo Acevedo.

Estadio: San Miguel.
Público: 400 personas.

Ignacio Lucero (@Nacholucerok)

Comentarios

Entradas populares