Un paso más hacia el ascenso

General Lamadrid 2- Juventud Unida 0


La Síntesis:

Fecha: 20 de mayo del 2018.

Horario: 15:30 hs.

Estadio: Enrique Sexto.

Público: 500 personas aproximadamente.

General Lamadrid: Nestor Acosta;  Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vitto, Sebastián Guerrero;  Iván Regules, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Ariel Vera;  Facundo Viggiano, Diego Caldas. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martín Garcia, Facundo Ledesma, Axel Quiñones, Lucas Panozzo, Manuel Pérez Grassi, Fabián Billordo, Sergio Liparoti.

Cambios: Viggiano por Quiñones 74´ST, Caldas por Liparoti 80´ST, Vera por Peréz Grassi  86´ST.

Juventud Unida: Ricardo Grieger; Santiago Britez, Octavio Di Virgillio, Damián Lescano, Javier Graieb; Mauro Romay, Brian Konecny, Maximiliano Bonanno, Hernán Carrozino; Alberto Luna, Alexis Valenzuela. DT: Mariano Moramarco.  

Suplentes: Javier Iglesias Biscarra, Axel Díaz, Franco Martel, Ariel Bogado, Esteban Pérez, Gabriel Gamón, Rodrigo Seoanez Heredia.

Cambios: Luna por Díaz 34´PT, Graieb por Seoanez Heredia 40´PT, Bonanno por Pérez 75´ST.

Árbitro:  Kevin Alegre.
Líneas: Fausto Vigano y Gastón Borras.
4 Árbitro: Santiago Mitre.
Amonestados: Ezequiel Reyna (L), Maximiliano Bonanno(J), Damián Lescano.
Expulsados: No hubo.
Goles: Iván Regules(x2).
Figura: Iván Regules (L).
  
Comentario:

Por los cuartos de final del Reducido de la Primera D, Lamadrid le ganó 2 a 0 a Juventud Unida con goles de Iván Regules y dio un paso más por el tan preciado  ascenso.

En un encuentro en donde el partido parecía que iba a ser más complicado, trabado, por lo que los equipos se jugaban, termino siendo muy favorable para el conjunto Carcelero, que no especulo con el empate y salió rápido a buscar el gol.

Arrancó mejor Lama en el partido, tomó la iniciativa, y siempre lo buscó. Por el lado de la visita, el Lobo Rojo se encontró deslucido en el campo de juego y apelo a jugar de contra pero sin ser efectivo en ningún momento. De tanto venir, Lamadrid consiguió el gol a través de Iván Regules, que mediante un centro de Facundo Viggiano , le quedó en el área para definir y tras rebote en el defensor y con un poco de complicidad de Ricardo Grieber, la redonda entró pidiendo permiso.

Ya en el complemento, Juventud Unida fue con todo a buscar rápidamente el empate para ponerse nuevamente en partido, pero lo cierto es que no estuvo del todo fino el equipo de Mariano Moramarco en los últimos metros. En cambio, el Carcelero no perdonó y metió el segundo gol, una vez mas lo hizo Regules, que tras una serie de rebotes en el área se quedó con la pelota y le basto con empujarla bajo el arco.

En ese momento, se vio lo mejor de Juventud Unida pero fue tan solo una ráfaga de orgullo y voluntad pero sin orden, el que más intentaba era Maximiliano Bonanno, que tuvo una para el descuento pero no le pegó cómodo ni fuerte y la pelota fue fácilmente controlada por Néstor Acosta.

Finalmente, el árbitro Kevin Alegre decretó el final del partido y con eso la gran victoria del conjunto de Horacio Fabregat, consiguiendo el pase a las seminales del Reducido, en donde enfrentará a Liniers el próximo sábado.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares