Un encuentro para la estadística


Sportivo Barracas 2- Defensores de Cambaceres 2



La Síntesis:

Fecha: 12 de mayo del 2018.

Horario: 15:30

Estadio: Don León Kolbowsky.

Público: 150 personas aproximadamente.

Sportivo Barracas: Santiago Sendín; Federico Abruzzi, Carlos Ricci, Maximiliano Montenegro, Daniel Córdoba; Gonzalo Valenzuela, Damián Giménez, Lautaro Baeza, Juan Goiecochea; Sergio Salomone, Emanuel de Porras. DT: René Kloker.

Suplentes: Gonzalo Acevedo, Maximiliano Rivas Bolaños, Julián Rodríguez, Leonel Ravest, Braian Caceres, Mariano Gorosito, Juan Pablo Rial.
Cambios: Valenzuela por  Cáceres 56´ST, Goicoechea por Rodríguez 69´ST, Porras por Rial 86´ST.

Defensores de Cambaceres: Sergio Meli; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Fermín García; Lucas Villar, Galo Capomaggio, Brian Asteazarán, Mariano Romero; Leandro Ledesma, Lautaro Palacios. DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes: Ezequiel Santucci, Emiliano Gómez, Iñaki Berterretche, Agustín Durán,  Nicolás Paolorossi, Mauricio Flores, Matías Brianese.
Cambios: Asteazarán por Durán 58´ST, Capomaggio por Paolorossi 68´ST.

Árbitro: Alejandro Ramirez.

Líneas: Ramón Ortiz y Fernando Pepe.

4 Árbitro: Alejandro Porticella.

Amonestados: Brian Martínez(C), Agustín Durán(C), Brian Asteazarán(C).

Expulsados: No hubo.

Goles: Mariano Romero(C), Sergio Salomone(S), Carlos Ricci(e/c- S), Emanuel De Porras(S).

Figura: Galo Capomaggio(C).
  
Comentario:

Por la fecha 37 de la Primera C, Sportivo Barracas y Defensores de Cambaceres empataron 2 a 2 en un encuentro en donde los dos equipos ya no jugaban por nada, pero terminaron ofreciendo un gran partido de fútbol.

Era uno de esos partidos que en la antesala uno no esperaba mucho, se enfrentaban el último del campeonato, Sportivo Barracas, con un equipo que ya había descendido, Defensores de Cambaceres. Por el lado de la visita, ponía muchos juveniles ya pensando en lo que será afrontar el próximo campeonato de la Primera D, el local por su parte, el encuentro le servía para seguir sumando y engrosar el promedio para la próxima temporada.

Contra todo pronóstico, el encuentro arrancó encendido y la primera aproximación la tuvo Defensores de Cambaceres por medio de su delantero Lautaro Palacios.  De tanto insistir, Cambaceres anotó el primero en el marcador, por medio de Mariano Moreno que definió con soltura para poner arriba a su equipo. El visitante estaba controlando el partido, ya que las pocas veces que llegaba lograba inquietar a la defensa del conjunto Barraqueño. El que manejaba los tiempos del equipo de Cristian Ferlauto era el volante Galo Caponaggio, que siempre le daba la pelota al pie a sus compañeros.

Cuando parecía que el visitante se iba a ir ganando al vestuario, ahí es cuando la defensa de Cambaceres cometió penal, el árbitro Alejandro Ramirez no dudo y cobro penal a favor de Sportivo Barracas. La redonda la agarró rápidamente Sergio Salomone, el goleador del equipo, y pateó sin ningún nerviosismo, poniendo el empate para volverse a meter en partido.

En el complemento, nuevamente el que imponía un poco mas y con muy poco era el conjunto de Cambaceres, que intentaba lastimar con su número nueve, Palacios, pero el punta no era preciso en el último toque. De tanto ir, Cambaceres consiguió el gol tras una jugada desafortunada. La pelota quedo bollando en el área tras un ataque del conjunto visitante y cuando Carlos Ricci la quiso sacar de la línea , la terminó metiendo en su arco con la complicidad del arquero Santiago Sendín, entre los dos no hicieron uno y por eso le daban la victoria parcial al conjunto  del Rojo de Ensenada.

Cuando era el mejor momento de Defensores, ahí fue cuando se lució Sportivo Barracas y logró hilvanar una gran jugada que terminó en gol.  Tras un buen centro al área, le quedó para cabecear a Emanuel De Porras, que sin resistencia, metió el gol para su equipo. Después del tanto, el conjunto local se volvió a encender y fue a por todo para ganarlo. Tuvo sus situaciones por medio de Sergio Salomone, que se colaba en el área de Cambaceres de cabeza y llegando en condición para disparar, pero no estuvo encendido para dar el último golpe.

Ya en el final, ambos equipos se deslucieron y las situaciones de gol fueron desapareciendo, como también las ideas, tan solo era puro pelotazo y mediante un tiro libre que nunca fue preciso. 
Finalmente el árbitro decreto el empate en Villa Crespo, un partido que fue muy llamativo pero que a priori no era más que un partido por la estadística.


Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares