Sin semi y sin técnico

Atlanta 0- Tristan Suarez 1

La Síntesis:


Fecha: 5 de mayo del 2018.


Horario: 20:05 hs.


Estadio: Don León Kolbowsky.


Público: 7000 personas aproximadamente.


Atlanta: Ignacio Viain; Axel Ochoa, Damián Leyes, Nicolás Previtali, Nahuel Tecilla, Guillermo Sánchez; Walter Mazzanti, Gaspar Vega, Gabriel Seijas, Brian Oyola; Adrián Martínez. DT: Francisco Bersce.


Suplentes: Gastón Brambatti, Mauro Bazan, Fabián Monserrat, Leonel Álvarez.
Cambios: 71m Pedrozo por Mazzanti 75m Miranda por Vega 80m Chaves por Ochoa.


Tristan Suarez: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Enzo Trinidad; Luis López, Luis Salmerón. DT: Daniel Bazán Vera.


Suplentes: Elías Fretes, Cristian Varela, Facundo Otero, Enzo Arreguín.
Cambios: 20m Brambillo por Enciso 75m Cáceres por Brambillo 80m Barrientos por Lorefice.


Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Líneas: Juan Manuel Gonzalez y Sebastián Rainieri.
Amonestados: 10m Vélez (T) 12m Ochoa (A) 50m Sánchez (A) 90(+3) López (T).
Expulsados: No hubo.
Gol: 74m Luis Salmerón (T)
Incidencias: Cristian Enciso (T) se retiró lesionado. Tristan Suarez avanzó a las semifinales del reducido
La Figura: Enzo Trinidad.


Comentario:


El bohemio volvió a perder en primera ronda de reducido a pesar de tener la ventaja deportiva. En el inicio del partido, Tristan Suarez fue superior y a través de Enzo Trinidad tuvo posibilidades claras para ponerse en ventaja. Sin embargo, sobre los últimos minutos de la primera mitad, el local despertó y tuvo una clarísima ocasión a través de Adrian Martínez que Jara tapó sin problemas. A los 20, la visita sufrió la lesión de Cristian Enciso, uno de sus marcadores centrales, y quien lo reemplazó fue Maximiliano Brambillo. El 18 del lechero ocupó la mitad de cancha y la defensa quedó con 3 hombres.

Ya para el complemento, el lechero fue decidido a quedarse con la victoria que le diera el pase a la siguiente ronda. A los 29, tras un centro de Luis López, el pupi Salmerón no perdonó a Ignacio Viain y con un fuerte remate puso el 1 a 0. De ahí en más se vio a un Atlanta desesperado poniendo mucha gente en ataque y lanzando pelotazos en busca del milagroso empate. Pero no habría tiempo para más, fue final en Villa Crespo y Tristan Suarez avanzó de ronda.

El lechero llevaba 11 partidos sin ganar de visitante y desde 2014 que no estaba en una semifinal de reducido. En tanto, el bohemio volvió a caer en primera ronda y para colmo de males, renunció Francisco Bersce. 

Reportó: Ignacio Lucero

Comentarios

Entradas populares