El Dragón dio un paso más en el sueño del ascenso

Defensores de Belgrano 0- Barracas Central 0


La Síntesis:

Fecha: 5 de mayo del 2018.

Horario: 17:05 hs.

Estadio: Juan Pascuale.

Público: 3000 personas aproximadamente.

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda. DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Nicolás Angelotti, Christian Moreno, Cristian Podesta, Luis Quiroga, Leandro Ciccolini, Kevin Dubini, Francisco Vazzoler.

Cambios: Jaque por Podesta 65´ST, Miranda por Vazzoler 75´ST, Giménez por Moreno(90´+5).

Barracas Central: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Juan Martín, Víctor Gómez. DT: Alejandro Nania.

Suplentes: Ezequiel Piatta, Nicolás Minici, Ariel Viegas, Enrique Secaffien, Iván Tapia, Diego Galeano, Damián Salvatierra.

Cambios: Gómez por Galeano 58´ST, Sproat por Salvatierra 72´ST, Arce por Secaffien 75´ST.

Árbitro: Martín Gonaldi.
Líneas:  Chichetto y Garay.
Amonestados: Gonzalo Jaque (D), Federico León (B), Germán Mandarino (B).
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.
Figura: Ezequiel Aguirre (D).
  
Comentario:
En un encuentro donde se definía mucho, Defensores de Belgrano y Barracas Central jugaron el típico partido de estas características, donde el protagonista fue el nerviosismo y la cautela, que pisaban fuertemente el verde césped.

Así se dio el partido en todo momento, el Dragón de entrada fue a buscarlo para no caer en la especulación de la ventaja deportiva, mientras que Barracas intentaba sorprender al local con alguna contra tras un error en la salida. Defensores de Belgrano intentó en todo momento con la rápidez de Ezequiel Aguirre y el buen manejo de Marcos Gímenez, pero el partido se tornó trabado y con pocas ideas para ambos equipos.  Barracas por su parte quiso inquietar la valla de Albano Anconetani a través de la búsqueda de su goleador Juan Martín como también la asociación con su número diez Luis Bevacqua.

Dentro de los intentos de llegar al arco, el conjunto local fue más e incluso pudo haberlo definido sobre el final tras una corrida de Aguirre que quedó frente al arco y sin arquero pero definió por arriba del travesaño. Era la última para el Dragón y también para Barracas Central, que no pudo convertir, finalmente el que festejó fue el conjunto loca, que gracias a terminar mejor posicionado en el torneo, logró avanzar a la semifinales del Reducido con la famosa ventaja deportiva. Poco le importo al conjunto de Fabián Nardozza y a los hinchas de Defe, que al fin y al cabo consiguieron el primer objetivo, yendo paso a paso en el sueño por el Ascenso.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares