A un partido de ascender


UAI Urquiza 0-Defensores de Belgrano 0
LA SINTESIS:
Estadio: UAI Urquiza
Horario: 13:05 horas
Fecha: 19 de Mayo de 2018
Público: 800 personas aproximadamente.
UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz. DT: Cristian Aldirico.  
Suplentes: Pablo Campodónico, Leonardo Incorvaia, Juan Fernández, Gustavo Mbombaj.
Cambios: ET: Alejandro Noriega x Lucas Pérez Godoy, 74m Joaquín Rodríguez x Federico Barrionuevo, 85m Ignacio Liporace x Leonardo Landriel.
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Nicolás Angellotti, Kevin Dubini, Luis Quiroga, Leandro Ciccolini.
Cambios: 77m Cristian Podestá x Brian Benítez, 82m Cristian Moreno x Fernando Enrique, 85m Pablo Miranda x Francisco Vazzoler.
Arbitro: Germán Bermúdez.
Líneas: Leandro Garay y Federico Pomi.
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Goles: No hubo.
Amonestados: Gonzalo Cozzoni (UAI), Albano Anconetani, Marcos Giménez (D).
La Figura: Juan Manuel Sosa (D).
Comentario:  
En el partido de ida de la final del reducido que depositará a un equipo que acompañe a Platense en la próxima edición de la B Nacional, empataron UAI Urquiza y Defensores de Belgrano 0 a 0 definiéndose todo en el Juan Pasquale el próximo sábado.
 Como era de esperar fue el local que tomó las riendas del encuentro tratando de imponer condiciones, el gran trabajo de Barrionuevo fue determinante en estos primeros minutos ante un Defensores que tenía un equipo largo y por eso su oponente tenía espacios para lastimar aunque adolecía de eficacia en los metros finales. Astutamente Nardozza tomó nota de esto y le pidió a la defensa que se adelantara unos metros y esto surgió efecto ya que fue la visita quien empezó a tener el control del balón. Lo tuvo Jaque a los doce minutos con un remate que pego en el palo, y luego Benítez con una pelota que fue cedida por Martínez Montagnoli. Esto era un oasis en un desierto de meter y meter y así concluyó el primer tiempo. Para el complemento el entrenador Aldirico (en el día de su cumpleaños), puso a la cancha a Noriega para tener un jugador más de referencia de área por Pérez Godoy. La segunda parte fue muy luchada en la mitad de la cancha, a los nueve Vazzoler casi pone el primero pero su remate fue demorado y el defensor se rehízo y pudo mandarla al córner, Noriega tuvo la suya de cabeza pero pifió el el cabezazo y para cerrar un error de Anconetani permitió que Díaz casi pudiera marcar. Así concluyó el encuentro que fue más estudiado y luchado que jugado, dejándose todo para la revancha el sábado próximo en el Pasquale.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares