Platense no pudo y habrá desempate


Colegiales 0- Platense 0



La Síntesis:

Fecha: 28 de abril del 2018.

Horario: 13:30 hs.

Estadio: Colegiales

Público: 200 personas aproximadamente.

Colegiales: Alejandro Granero; Germán Mendoza, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione, Zelmar García; Germán Gaitán, Luis Zeballos, Maximiliano Resquín, Agustín Goñi; Agustín Fidalgo, Abel Soriano. DT: Leonardo Estévez.

Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Andrés Jantus, Axel Arce, Gastón Díaz.
Cambios: 57m López por Goñi 70m Devia por Soriano 86m Cano por Fidalgo.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Franco Chiviló, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet, Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Andrés Desabato, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco, Hernán Lamberti.
Cambios: 76m Pugliese por Tonetto 81m Vizcarra por Vega 88m Lugli por Palavecino


Árbitro: Martín Gonaldi.

Líneas: José Mendoza.

Cuarto Árbitro: Américo Monsalvo.

Amonestados: 41m Zeballos (C) 43m Casteglione (C) 45m Bocchino (P) 58m Morgantini (P) 72m Fidalgo (C) 74m Gaitán (C) 78m García (C) 88m Chiviló (P)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Incidencias: Emanuel Bocchino llegó a la quinta amarilla y no estará en el próximo partido (P).
  
Comentario:

Platense necesitaba ganar o por lo menos que Estudiantes no hiciera lo propio en Caseros para lograr el ascenso a la B Nacional. Colegiales, en la parte baja de la tabla, solo le interesaba sumar para mejorar su promedio de cara a la próxima temporada. Fuertes lluvias por la mañana deterioraron notablemente el campo de juego, cosa que perjudicó a Platense debido a que acostumbran hacer correr la pelota por lo bajo. 

El primer tiempo lo tuvo como protagonista al calamar, que buscaba los ansiados tres puntos para volver al Nacional B después de ocho años. Sin embargo, la defensa del tricolor estuvo firme y no dejó ningún espacio en la zona de ataque. Lo más claro fue un cabezazo del central Iribarren en un córner que fue tapado por Granero.

Ya en el segundo tiempo, Colegiales realizó cambios ofensivos en busca de ganar el partido. Los de Munro tuvieron la más clara a través de Manuel López, quien quedó mano a mano con De Olivera que le tapó su tiro mandándolo al tiro de esquina. La noticia de la victoria parcial del Pincha en Caseros fue un baldazo de agua fría para los allegados de Platense que se encontraban a metros del campo de juego. La lluvia volvió a aparecer en el segundo tiempo, no así los goles y las emociones.
Fue final y empate 0 a 0 en Munro, festejo para los locales y desazón para el Calamar que deberá jugar el miércoles una final ante Estudiantes con sede y horario a confirmar.

Reportó: Ignacio Lucero


Comentarios

Entradas populares