Lo sentenció en dos minutos


Defensores de Belgrano 2-Almirante Brown 1
LA SINTESIS:
Estadio: Defensores de Belgrano
Horario: 17:30 horas
Fecha: 31 de Marzo de 2018
Público: 2500 personas aproximadamente.
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. DT: Fabián Nardozza. 
Suplentes: Nicolás Angellotti. Jonathan Osan, Luis Quiroga, Félix Villacorta.  
Cambios: 77m Mauro Scatularo x Fernando Enrique, 81m Leandro Ciccolini x Ezequiel Aguirre, 90m Alan Giménez x Brian Benítez.
Almirante Brown: Joaquín Mattalia; Hernán Ruquet, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García Montero; Brian Machuca, Cristian Canan, Sebastián Carruega, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez. DT: Blas Giunta.
Suplentes: Francisco Peralta Salinas, Iván Fassione, Ignacio Lago, Tomas Molina.
Cambios: ET: Fernando Vega x Facundo Nasif, 64m Alan Barrionuevo x Rodrigo Alonso, 73m Guillermo Ocampo x Sebastián Carruega.
Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Líneas: José Barranco y Leandro Garay.
Cuarto Arbitro: Martín Gonaldi.
Goles: 33m Leandro Martínez Montagnoli (DB), 35m Pablo Miranda (DB), 88m Ignacio Colombini (AB).
Amonestados: Albano Anconetani, Luciano Goux (DB); Hernán Ruquet, Blas García Montero (AB).
La Figura: Ezequiel Aguirre (DB).
Comentario:  
Justo triunfo de Defensores de Belgrano sobre Almirante Brown con un suspenso impensado por lo expuesto ante ambos en el desarrollo del cotejo, pero con la convicción de saber que está en el camino correcto ante un oponente que deberá trabajar para no sufrir con los promedios.
Como era de esperar Defensores se adueño del control del balón aunque adoleciendo en los metros finales, solo las corridas de Aguirre permitían pensar en un desequilibrio a futuro, las buenas sociedades entre Enrique y Benítez no encontraban sentido a la hora de generar peligro al arco defendido por Mattalia. Por su parte este Almirante dirigido por Giunta si bien no pasaba zozobras dependía exclusivamente de García para enhebrar algún atisbo de riesgo en los metros finales. El local de tanto ir tendría su premio cuando luego de un córner, la pelota devuelta por la defensa visitante llega a poder de  Aguirre que con un pase largo de volea y Martínez Montagnoli le gana a Ruquet que con un cabezazo esquinado pone el uno a cero. Daba sensación de justicia, pero Almirante no solo sufriría este gol, sino que dos minutos más tarde Benítez pone un pase milimétrico para Enrique que gana la zona izquierda y manda un centro para que Miranda solo tuviera que empujarla. Dos baldazos de agua helada para “el mirasol” que nada podían hacer ante un equipo dirigido por Nardozza que a esta altura del encuentro desnudaba todas las fallas defensivas de su oponente. Así concluyó la primera parte con un amplio dominio del “dragón” y un desorden abismal de Almirante. Por eso Giunta tomó nota de esto y en el entretiempo puso a Vega en el mediocampo sacando un defensor y armando una línea de tres en la zona defensiva. Fue emparejando la visita el trámite del encuentro a tal punto que Blas Montero puso un tiro en el palo y Anconetani ahogó un mano a mano a Colimbini. Defensores no podía acertar un contragolpe y esto complicaba sus aspiraciones ya que con mas vergüenza que fútbol Almirante se acercaba y en una de las ultimas Colombini y gracias a una desinteligencia del fondo de Defensores ponía el dos a uno que a la postre sería el resultado final. Ganó bien Defensores con un buen manejo de pelota, pero tendrá que ser más punzante a la hora de la definición y no tener desatenciones en defensa. Almirante navega en un mar de dudas y Giunta con toda su experiencia tendrá mucho trabajo para sacar el equipo adelante.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares