Empate anímico


Defensores de Belgrano 2-Barracas Central 2
LA SINTESIS:
Estadio: Defensores de Belgrano
Horario: 13:05 horas
Fecha: 21 de Abril de 2018
Público: 1500 personas aproximadamente.
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Christian Moreno, Alan Giménez, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Nicolás Angellotti, Mauro Scatularo, Luis Quiroga, Félix Villacorta.
Cambios: 18m Gonzalo Jaque x Alan Giménez, 58m Francisco Vazzoler x Brian Benítez, 75m Kevin Dubini x Marcos Giménez.
Barracas Central: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Nicolás Minici, Fernando González; Enrique Seccafien, Ariel Viegas, Iván Tapia, Diego Brizuela, Diego Galeano; Juan Martín. DT: Alejandro Nannia.
Suplentes: Bruno Piatta, Guillermo Santana, Gino Parodi, Damián Salvatierra.
Cambios: ET: Víctor Gómez x Juan Martín, 66m Luis Bevacqua x Enrique Seccafien, 75m Matías Sproat x Diego Galeano.  
Arbitro: Yael Falcón Pérez.
Líneas: Guillermo Santillán y Diego Barón.
Cuarto Arbitro: Maximiliano Ramírez.
Goles: 3m Diego Galeano (BC), 15m Iván Tapia (BC), 45 (+2) Fernando Enrique (DB), 88m Kevín Dubini (DB).  
Amonestados: Iván Nadal, Marcos Giménez, Pablo Miranda (DB); Ariel Viegas, Matías Sproat (BC).
La Figura: Fernando Enrique (DB).
Comentario:  
Vibrante, emotivo y con un final abierto, así fue el empate entre Defensores de Belgrano y Barracas Central.
Arrancó mejor la visita con un buen trabajo de los mediocampistas ofensivos y en el amanecer del cotejo Martín envió un centro pasado para que Galeano libre de marcas estableciera el uno a cero. Estupor en el Bajo Núñez, pero confiando en todo su poderío el local intentó llevar peligro al arco de Gómez. Sin embargo “El guapo” era más y aprovechaba todos los horrores defensivos de su oponente que en cada ataque recibido evidenciaba las falencias defensivas. Por eso y ante un grosero error de Giménez Rodríguez envió un centro para que Tapia pusiera el dos a cero. Este tanto significo el cambio de Jaque por Giménez pasando a jugar en dupla central Moreno con Martínez Montagnoli y el recién ingresado ocupando el lateral por derecha. Ahí se acomodó mejor Defensores y ganó en dinámica, y dejó de lado los problemas defensivos, pero aun no llegaba con riesgo para descontar. El local via Enrique empezó a preocupar a Barracas Central y precisamente el volante en la última jugada del primer tiempo envió un centro que se le coló a Gómez para achicar distancias en el marcador. La segunda parte fue todo del local, llamativamente Barracas se tiró muy atrás y Defensores tuvo infinidad de situaciones para llegar al gol. Tanto Aguirre como Miranda y Enrique ganaban siempre y el local plantado en terreno rival fue demasiado para ellos. Las entradas de Vazzoler y Dubini le dieron mucha potencia al “dragón” y Nannia intento preservar la posesión del esférico vía Bevaqua y Sproat pero sin éxito y nunca pudieron enhebrar un contragolpe. De tanto ir Defensores tuvo su premio, cuando Miranda le bajó la pelota a Dubini que remató ante la estéril mirada de Gómez que nada pudo hacer, Lo pudo ganar Defensores después del tanto, pero ya era cosa juzgada, el empate entre ambos fue el corolario de los graves errores que tuvieron ambos y que deberán mejorar de cara al reducido, aunque Defensores dejó una mejor imagen por lo expuesto en todo el segundo tiempo.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares