Una victoria para ponerla en un “MARCOS”




LUJAN  2   DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)  1




ESTADIO:MUNICIPAL DE LUJAN

HORARIO:17:00 HS.

FECHA:11/03/2018

PUBLICO:1500 PERSONAS

LUJAN:Matias Lescano;Delfor Minervino,Zucaro Martin,Monasterio Lucas,Santagati;Gaston Sanchez,Joaquin Marcos,Lucas Chambi;Federico Carneiro,Juan Cruz Vera Borda,Maxi Pighin,D.T. Osvaldo Ruggero

SUPLENTES:Gustavo Ruhl,Franco RodriguezJonathan Morey,Martin Perez Bianchi,Gonzalo Perez,Imanol Varela,Andres Guzman
CAMBIOS:Gonzalo Perez x Gaston Sanchez,Imanol Varela x Lucas Chambi,Jonathan Morey x Federico Carneiro

 DEFENSORES UNIDOS (ZARATE):Juan Figueroa;Maxi Carnelutto,Facundo Laumann,Alejandro Kruchowski,Maxi Carnelutto;Andres Franzoia,Ricardo Priori,Hector Echagüe;Emmanuel Pentimalli,Javier Velázquez,Mateo Escobar.D.T.Dario Lema

SUPLENTES:Emerson Correa,Claudio Villalba,Lucas Monzon,Rodrigo Basualdo,Gonzalo Ritacco,German Bulgarella,Nicolas Parodi
CAMBIOS:German Bulgarella x Hector Echagüe,Nicolas Parodi x Maxi Carnelutto,Gonzalo Ritacco x Mateo Escobar

ARBITRO:Rodrigo Sabini
GOLES:11”Javier Velásquez,49” Joaquin Marcos,59”Joaquin Marcos
AMONESTADOS:Emmanuel Pentimalli,Hector Echagüe (CADU),Joaquin Marcos (Lujan)
EXPULSADOS:63” Juan Cruz Vera Borda (Lujan);63”Ricardo Priori
FIGURA: Joaquin Marcos

COMENTARIO: 

En la tarde del domingo en Lujan se jugaba una final anticipada entre el local y Defensores Unidos,las expectativas previas fueron cumplidas ya que el partido tuvo todos los condimentos.

El arranque del match fue parejo,de dientes apretados,el cadu en la primera jugada abrio la cuenta,buena jugada por izquierda de Franzoia el remate por el arquero y el goleador Javier Velázquez solo tuvo que empujarla.

Lujan salio a buscarlo con poca claridad,muchos centros,bueno el tandem armado por la derecha del Lujanero entre Minervino y Sanchez,por ahí vinieron las mejores jugadas del local.
A los 24” Remate de Zurda de Gaston Sanchez,a los 32” Joaquin Marcos anticipaba lo que seria una tarde soñada para el volante con una remate sacada en la linea por el defensor del CADU,Facundo Laumann.

El conjunto de zarate se replego en demasia y no puedo acertar ninguna contra,la pelota nunca le llego clara a Velázquez,ni Franzoia ni Echagüe pudieron abastecerlo.
En el segundo capitulo nos deparaba lo mejor del partido,Lujan Salio a acorralar de entrada al CADU,de un lateral ,vendria el empate del lujanero,ejecutado al area el rebote le quedo a Joaquin Marcos,que con un fuerte derechazo la clavo para poner la paridad en el partido.
Defensores Unidos no reacciono y el local lo siguió buscando,una excelente jugada la trajieron de derecha al centro Lucas Chambi habilito a Marcos quien ante la salida del arquero la toco al gol para el delirio de la parcialidad local que copo el Estacdio Municipal.

A los 18” fueron expulsados Vera Borda (Lujan) y Ricardo Prior (CADU) por agresión mutua.
Cadu busco el empate con poca claridad ,la entrada de Bulgarella y Ritacco no rindieron lo esperado,sin embargo a los 30” la historia pudo cambiar,Foul de Chambi a Bulgarella y el arbitro sanciono la pena maxima para el zarateño.

La ejecución del Goleador Javier Velázquez se estrello en el palo y los minutos restantes fueron con el cadu buscando el empate pero sin inquietar demasiado al arquero Lujanero,Matias Lescano.

Final del partido,alegria para el lujanero que mostro caracter y de a ratos buen futbol,dio una prueba al reponerse al tempranero gol del CAdu,y tuvo en Joaquin Marcos a la figura del partido ,quien  ademas de marca y criterio para jugar le sumo la cuota goleadora.

Este apasionate torneo de la Primera “C”,que nos muestra a tres punteros:Central Cordoba (Rosario).Defensores Unidos y Lujan.

El conjunto zarateño,dirigido por Dario Lema debera mejorar mucho su imagen para seguir en la lucha del campeonato.

REPORTO :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares