Punto que no suma


Defensores de Belgrano 1-Atlanta 1
LA SINTESIS:
Estadio: Defensores de Belgrano
Horario: 13:05 horas
Fecha: 17 de Marzo de 2018
Público: 2000 personas aproximadamente.
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler. DT: Fabián Nardozza.  
Suplentes: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Christian Moreno, Luis Quiroga, Kevin Dubini, Pablo Miranda, Félix Villacorta.
Cambios: 60m Pablo Miranda x Brian Benítez, 81 Luis Quiroga x Ezequiel Aguirre, 84m Christian Moreno x  Gonzalo Jaque.
Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Guillermo Sánchez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Gaspar Vega, Nicolás Previtali, Fabián Monserrat; Walter Mazzanti, Milton Giménez y Joaquín Ochoa Giménez. Francisco Berscé.
Suplentes: Ignacio Viain, Gabriel Seijas, Nicolás Bianchi Arce, Leonel Álvarez
Cambios: 51m Braian Miranda x Joaquín Ochoa Giménez, 65m Fabricio Pedrozo x Gaspar Vega, 74m Adrian Martínez x Milton Giménez.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Líneas: Emir Michelon y Diego Barón.
Cuarto Arbitro: Martín Gonaldi.
Goles: 60m Francisco Vazzoler (DB), 74m Milton Giménez (A).
Amonestados: Luciano Goux (DB); Guillermo Sánchez, Gaspar Vega, Milton Giménez (A).
 La Figura: Rodrigo Lugo (A).
Comentario:  
Repartieron puntos en el nublado mediodía del Bajo Núñez entre Defensores de Belgrano y Atlanta, el local tuvo todo para llevarse los tres puntos, pero tras una desconcentración volvió al desconcierto de fechas pasadas.
Arrancó bien el equipo de Nardozza, presionando bien arriba a su rival y ahogándolo en todos los sectores de la cancha, con un gran trabajo de Sosa y Benítez en el mediocampo y la velocidad de Aguirre que siempre complicaba a la  última línea visitante. Por su parte Atlanta dependía mucho de lo que hiciera Mazzanti. Lugo de a poco fue erigiéndose en la figura del partido primero tapando un tiro libre de Enrique y luego sacándole un cabezazo a Vazzoler, todo era del local pero Atlanta siempre estaba expectante ante algún contragolpe, a pesar de esto el primer tiempo terminó igualado. La segunda parte fue más de lo mismo con un Aguirre que siempre imponía condiciones y en una mala salida del “bohemio” el ingresado Miranda envía un centro para que Jaque dispare al arco tapa Lugo y Vazzoler solo empuja la pelota para el uno a cero, el cimbronazo del tanto fue sentido por Atlanta que intentó buscar la paridad, pero en esa búsqueda casi sufre otro gol vía contragolpe por Jaque. Pero cuando los goles no son concretados y en una jugada aislada llego el empate cuando Ochoa manda un centro para que Giménez pusiera el uno a uno. A partir de ahí se agrandó el visitante y pudo desnivelar, pero no hubo tiempo para mas, fue empate que poco sirve para ambos en las aspiraciones de ascender directamente.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares