El Gallo golpeó con lo justo

All Boys 0- Deportivo Morón 1


La Síntesis:

Fecha: 3 de marzo del 2018.

Horario: 17:05 hs.

Estadio: Islas Malvinas.

Público: 4000 personas aproximadamente.

All Boys: Nahuel Losada, Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Federico Gino Acevedo, Cristian Canuhé, Leandro Barrera, Maximiliano Salas. DT: Mariano Ferrero.

Suplentes: Matías Vaccaneo, Lautaro Lusnig, Ignacio Vázquez, Gabriel Romero, Brian Guerra, Facundo Castro, Martín Giménez.
Cambios: Soria por Castro 46´ST, Stefanatto por Guerra 46´ST, Barrera por Romero 74´ST.

Deportivo Morón: Milton Álvarez, Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Damián Toledo, Nicolás Ramírez, Rodrigo Díaz, Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.

Suplentes: Julio Salvá, Valentin Perales, Juan Ferreira, Lautaro Formica, Nissin Vergara, Lucas Poletto, Damián Pekerman.
Cambios: Paredes por Ferreira 46´ST, Díaz por Poletto 68´ST, Ramírez por Perales 87´ST.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Líneas: Mariano Ruas y Mariano Cicheto.
4 Árbitro: Estela Alvarez De Olivera.
Amonestados: Milton Álvarez (M), Federico Gino Acevedo(A).
Expulsados: No hubo. 
Goles: Maximiliano Paredes (M).
Figura: Nicolás Ramírez (M).
  
Comentario:

En un partido chato y con pocas ideas, Deportivo Morón golpeó con lo justo con gol de Maximiliano Paredes, y fue inteligente para quedarse con los tres puntos en el estadio Islas Malvinas.

El partido comenzó favorable al conjunto visitante, que con muy poco lograba hacer la diferencia desde el arranque. Las más claras eran del Gallo, mientras que el conjunto del Albo no se podía encontrar con la redonda.

De tanto insistir, el Deportivo Morón llegó al gol. Tras una buena asistencia de Nicolás Ramirez, le quedó para definir a Maximiliano Paredes y el jugador no dudo y clavó el primer gol. Luego de este duro golpe, All Boys intentó ir para adelante a puro empuje, pero nunca pudo ser profundo en el ataque.

En el complemento, se vio más protagonismo del equipo loca, aunque no lograba ser contundente con las pocas llegadas que tenía. La más clara para el Albo fue tras un desborde de Brian Guera, que tiró centro busca pie en el área chica y por poco no llegaron los delanteros de All Boys.

Después no hubo mucho para destacar del conjunto local, tampoco de Deportivo Morón que reguló fuerzas y se encontró cómodo con el resultado. El Gallo planteó bien el encuentro y nunca se vio en peligro por el avance del local, un Deportivo Morón que sin duda hoy golpeó con lo justo.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares