El Cartero lo ganó en el último suspiro


Comunicaciones 1-  Acassuso 0



La Síntesis:

Fecha: 14 de marzo del 2018.

Horario: 16:00 hs.

Estadio: Alfredo Ramos.

Público: 250 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Germán Yacaruso, Sebastián Silguero, Federico Gay, Agustín Cattáneo, Sebastián Corda, Lucas Vera Piris, Mauro Miraglia, Rodrigo Melo, Martín Rose, Ulises Arias, Ángel Vildozo. DT: Sergio Leroy.

Suplentes: Leandro Garcia, Nicolás Giovagnoli, Diego Ursino, Patricio Pérez, Julián Barria, Hernán Salazar, Julián Rodríguez Seguer.

Cambios: Arias por Barria 64´ST, Rose por Giovagnoli 73´ST, Vildozo por Salazar 79´ST.

Acassuso: Juan Dobboletta, Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni, Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino, Sergio Sosa, Maximiliano Brito. DT: Rodolfo Della Picca.

Suplentes: Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Alan Sánchez, Julián Giménez, Agustín Benítez, Lorenzo Monti, José Manuel Caspary.

Cambios: Sosa por Sánchez 46´ST, Fernández por Caspary 65´ST.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Líneas: Gerardo Lencina y Federico Pomi.
Amonestados: Agustín Cattáneo(C), Federico Gay(C), Luis Monge(A).
Expulsados: No hubo.
Goles: Mauro Miraglia (C).
La Figura: Mauro Miraglia(C).
  
Comentario:

Por la fecha 26 de la Primera B Metropolitana, Comunicaciones le ganó 1 a 0 a Acassuso con gol de Mauro Miraglia sobre la hora.

Arrancó el encuentro y el local fue el que tomó la iniciativa y con muy poco intentaba inquietar a su rival. Lucas Vera Piris tomó la pelota y le pegó directo al arco, la redonda se fue muy por arriba del arco. Lo más peligroso por parte del conjunto de Acassuso pasaba por Esteban Pipino, que en más de una oportunidad lucho contra el último defensor del Cartero.

Ya en el segundo tiempo, el partido parecía que terminaba en un empate. Por un lado, por el juego demostrado por los equipos y por otro, porque la lluvia empezaba a ser protagonista en el Alfredo Ramos. Fue ahí que en el último suspiro, tras un centro cabeceó Mauro Miraglia para poner el 1 a 0 en el marcador y provocar el delirio de los hinchas del Cartero; que ya sabían que era la última del encuentro.

De hecho fue así, porque el Cartero logró convertir en el último suspiro, en un partido donde estaba para un empate, Comunicaciones consiguió tres puntos importantísimos.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares