Cumpleaños feliz en Agronomía

Comunicaciones 3 – UAI Urquiza 1



LA SÍNTESIS:

Estadio: Comunicaciones

Horario: 16 horas

Fecha: 24 de marzo de 2018

Público:1600 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Lucas Banegas, Federico Gay, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Rodrigo Melo, Mauro Miraglia, Nicolás Giovagnoli; Hernán Salazar y Ángel Vildozo. DT: Sergio Leroy.

Suplentes: Leandro García, Diego Casoppero, Patricio Pérez, Ulises Arias.
Cambios: 68m Julián Barría x Ángel Vildozo 75m Diego Ursino x Lucas Vera Piris 85m Julián Rodríguez Seguer x Hernán Salazar.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Ignacio Liporace, Sebastián Prieto; Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Ferreira; Isaac Suarez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.DT: Cristian Aldirico. 

Suplentes: Pablo Campodónico, Lautaro De Ríos, Carlos Battigelli, Gustavo Mbombaj.
Cambios: 39m Lucas Farías x Isaac Suárez ET Leonardo Landriel x Gerardo Maciel 70m Federico Barrionuevo x Lucas Pérez Godoy 

Arbitro: Martín Gonaldi.
Líneas: Linea 1: Luis Rallo Linea 2: Cristian Martínez Cuenca.
Goles: 09m Ángel Vildozo (COM) 31m Hernán Salazar (COM) 45m Hernán Salazar (COM) 74m Enzo Díaz (UAI).
Amonestados: 30m Federico Mazur (UAI) 73m Sebastián Silguero (COM).
Incidencias: a los 32m Isaac Suárez se fracturó el brazo derecho tras una pelota dividida con Federico Gay
La Figura: Hernán Salazar.

Comentario:  

Comunicaciones recibió a la UAI Urquiza en el Alfredo Ramos en busca de poder sumar de a tres para tener posibilidades de jugar el reducido por el ascenso a la B Nacional. Desplegando un buen juego colectivo el cartero ganó 3 a 1 ante un Furgonero que llevaba cinco partidos sin ganar. De entrada el local, que por cierto festejaba su aniversario, encontró el gol a través de la cabeza de Ángel Vildozo tras un centro desde la izquierda de Giovagnoli. 

Pero el cartero iría por más y liquidaría el partido sobre los últimos 15 del primer tiempo. Hernán Salazar, primero de rebote tras un tiro libre y luego de emboquillada por encima del arquero iba a poner el 3-0 parcial ante el equipo de Villa Lynch que no pisó el área rival en toda la primera mitad. Para colmo de males, a los 39 minutos, el visitante sufrió la lesión de Isaac Suárez que en una disputa de balón con Federico Gay se fracturó el brazo derecho. Ya en el segundo tiempo el furgonero se animó más y buscó siempre la cabeza de Enzo Díaz y la velocidad de Maximiliano Ferreira para poder descontar. Aquel gol del honor llegaría a los 74 minutos, cortesía del 9, Enzo Díaz, que quedó solo en el área chica tras un tiro libre desde mitad de cancha que parecía inofensivo y definió fuerte al primer palo de Germán Yacaruso. 

Fue final en Agronomía, al festejo del aniversario número 87 del equipo local se le sumó esta victoria 3 a 1. Los comandados por Sergio Leroy sumaron 7 de los últimos 9 puntos disputados y sueñan con jugar el reducido del cual se encuentran a 5 puntos.   En tanto, los dirigidos por Cristian Aldirico solo sumaron 7 puntos en todo el 2018 y si bien están en posición de disputar el octogonal, significa una gran decaída teniendo en cuenta que se encontraban punteros al iniciar el año. El cartero irá a Berisso el viernes para enfrentar a Villa San Carlos desde las 16 mientras que la UAI recibirá a San Telmo el sábado a la misma hora en el Monumental de Villa Lynch.

Reportó: Ignacio Lucero


Comentarios

Entradas populares