Victoria "SI" De Atlas y desahogo guerrero

ATLAS 4   VICTORIANO ARENAS 2



ESTADIO:RICARDO PUGA
HORARIO:17:00 HS
FECHA:17/02/2018
PUBLICO:100 PERSONAS
ATLAS:Rodolfo De Rosa;Ivan Gimenez,Manuel Brandon,Nicolas Pardo,Italo Portillo ;Luis Jurchesen,Diego Prado,Roman Gnocchi,Sebastian Ferrario;Elias Torancio,Matias Cuenca.D.T Cesar Rodriguez
SUPLENTES:Eduardo Vidacovich,Matias Ormart,Franco Ruiz,Franco Gomez,Francisco Bravo Ocampo,Antony Alonso,Alejandro Martinez
CAMBIOS:Franco Ruiz x Elias Torancio,Alejandro Martinez x Luis Jurchesen,Antony Alonso x Matias Cuenca
VICTORIANO ARENAS:Lucas Veliz;Matias Gallardo,Luciano Venturini,Nicolas Radduso,Nazareno Cappello;Nahuel Gomez,Jonathan Smith,Baki Mohamed;Neri Olmedo Solis,Matias Coselli,Milton Castagna.D.T.Sergio Geldstein.
CAMBIOS:Damian Arrubarrena x Olmedo Solis,Emiliano Pastoriza x Matias Gallardo,Adrian Espindola x Nazareno Cappello
ARBITRO:Ezequiel Yasinski
GOLES:9”Matias Coselli(VICTORIANO),23”Roman Gnocchi(ATLAS),43”Luis Jurchesen (ATLAS),47”Matias Coselli (VICTORIANO),65”Matias Cuenca (ATLAS),88”Antony Alonso (ATLAS)
AMONESTADOS:Luciano Venturini,Nicolas Radduso,Nahuel Gomez,Matias Coselli (Victoriano);Diego Prado,Elias Torancio,Roman Gnocchi (ATLAS)
EXPULSADOS:Pablo Negro Villarreal (V.A.),Matias Cuenca (ATLAS)
FIGURA:Roman Gnocchi (ATLAS)
COMENTARIO:Clima  y promesa de final  en la calurosa tarde del Ricardo Puga nos mostraba a Atlas que iba por su primer victoria del año frente al puntero del campeonato y un encumbrado Victoriano Arenas que quería seguir su racha triunfal.
El partido tuvo todos los condimentos,seis goles,expulsados,jugadas polemicas y un clima tenso finalizado el mismo.
En el comienzo del partido Victoriano ya mostro sus credenciales de puntero y Matias Coselli de porque es goleador del torneo,tras una buena jugada de Milton Castagna por derecha el “9” bravo puso la apertura del marcador a los 9”.
Victoriano no se quedo atrás, tuvo una ráfaga de buen futbol y llegadas claras,con Nahuel Gomez como eje del buen juego  que pudieron haber sentenciado el partido,a los 12”Coselli revento el palo derecho de Rodo De Rosa.
De a poco Atlas salió del asedio,comenzó a encontrar los circuitos en el centro del campo y a los 22”una jugada por izquierda de Sebastian Ferrario cuyo centro fue impactado de Cabeza por Roman Gnochi y decreto el empate.
El partido se desarrollo en forma pareja con pocas llegadas,a los 43”una buena escapada de Matias Cuenca(l o mejor de Atlas en ataque),fue bajado al borde del area,tiro libre y Luis Jurchesen que con un tiro libre exquisito al palo del arquero puso el 2 a 1 para los guerreros.
Para el segundo tiempo ,Sergio Geldstein d.t. de la visita mando al campo de juego a Arrubarena y Pastoriza para cambiar el rumbo del partido.
Rapidamente le dio sus frutos,a los dos 2” de los pies del ingresado Arrubarrena salio la jugada del empate, habilito a Matias Coselli que con un fuerte de remate de afuera del  area puso el 2 a 2.
Los dos equipos con sus armas buscaban salir del empate,a los 20”una excelente jugada por izquierda de “Cachete”Ferrario fue rechazado por el arquero ,siguió la jugada y el centro fue capitalizado por Matias Cuenca que con hermoso cabezazo logro la ventaja para Atlas.
Los minutos siguiente Victoriano busco de todas las maneras  pero no pudo quebrar la defensa local,la frutilla del postre a los 43”el juvenil surgido de la cantera de Atlas,Antony Alonso sello la gran victoria.
Gran triunfo de Atlas que logro recuperarse y obtener el primer triunfo del año y frente al puntero del torneo,mientras que Victoriano a pesar de la derrota seguirá como puntero de la primera “D”.

REPORTO :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares