Solo la clasificación

DEFENSORES DE BELGRANO 1- TALLERES(RDE) 1 



ESTADIO:JUAN PASQUALE
HORARIO:21:05 HS.
FECHA:21/02/2018
PUBLICO:100 PERSONAS
DEFENSORES DE BELGRANO:Albano Anconetani;Junior Bueno,Luciano Goux,Leandro Martinez Montagnoli,Ivan Nadal;Fernando Enrique,Juan Sosa,Marcos Gimenez,Gonzalo Jaque;Pablo Miranda,Francisco Vazzoler.D.T .Fabian Nardozza
SUPLENTES:Nicolas Angelotti,Cristian Moreno,Mauro Scatularo,Lautaro Mur,Luis Quiroga,Ezequiel Aguirre,Felix Villacorta
CAMBIOS:Ezequiel Aguirre x Gonzalo Jaque,Luis Quiroga x Pablo Miranda,Cristian Moreno x Ivan Nadal
TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA) : Elias Gomez;Eloy Pereyra,Enzo Baglivo,Leonel Gigli,Jorge Demaio;Juan Pablo Passaglia,Mauro Marrone,Joan Gaona;Blas Sosa,Leonardo Carboni,Luciano Arcuri.D.T.Daniel Vicentin
SUPLENTES:Lucas Leiden,Nicolas Malvacio,Alan Mareco,Sergio Viturro,Ezequiel Vidal,Agustin Gil Clarotti
CAMBIOS:Agustin Gil Clarotti x Blas Sosa,Ezequiel Vidal x Joan Sosa,Alan Mareco x Eloy Pereyra
ARBITRO:
GOLES:83”Agustin Gil Clarotti (Talleres),86”Francisco Vazzoler (Penal)
AMONESTADOS:Ivan Nadal,Marcos Gimenez (DEF);Mauro Marrone,Leonel Gigli,Joan Gaona (TALLERES)
EXPULSADOS:
FIGURA:Fernando Enrique (DEFENSORES)

COMENTARIO:

En la Noche del Bajo Belgrano, Defe y Talleres jugaban el partido postergado de la fecha N° 17  que depositaria a uno de los dos equipos en la Copa Argentina.
El dragon venia de perder frente a la U.A.I Urquiza y Talleres de Escalada en plena alza de ganarle a Villa San carlos y la U.A.I Urquiza.
Defe salio lo primeros minutos con decisión a encarar el partido pero rapidamente Talleres se hizo del balon,con un buen manejo en el mediocampo.

Defensores  con el déficit de este “modelo 2018”,poco juego,un mediocampo que pierde mas de lo que gana y no tiene conexión futbolistica,un intrascendente “Loro” Gimenez,Gonzalo Jaque que es un “hibrido”,no se sabe si es un defensor con llegada o un volante con algo de retroceso,solo el “negro” Enrique se destaco.

La pelota nunca llego clara para los delanteros,Vazzoler se debatio solo con los defensores tallarines y el “pajaro” Miranda tuvo una noche “olvidable”.
En este contexto Talleres trataba darle un buen destino al  balon y Defe literalmente se lo sacaba de encima.

La unica clara del dragon un remate cruzado de Junior Bueno y un tiro de afuera de Enrique.
En el segundo Tiempo el dragon salio decidido a buscar el triunfo,los primeros 10 minutos tuvo una ráfaga  de ocasiones para concretar,al minuto una “corajeada” de Martinez Montagnoli y el remate de Enrique paso cerca.

A los 6” remate desde afuera del area del Negro Enrique y el travesaño le dijo que “no”.
A los 7” Gonzalo Jaque por izquierda y su remate debil salio cerca del palo.
A partir de aquí  un partido mediocre,Talleres no podia,Defe parecia conformarse con el empate.

A los 27 “ recien Talleres se acerco con peligro con una remate de Carboni,bien conjurado por Anconetani.
A los 38” el ingresado Gil Clarotti cabeceo solo en el area local y puso el 1 a 0 parcial que encendio la alarma en el Dragon.

Se avecinaba un final de partido complicado para Defe,pero el “topo” Aguirre por izquierda ejecuto un centro que dio en la mano de un defensor de Talleres y el arbitro sanciono la pena maxima y “Pancho” Vazzoler  lo tradujo en el empate definitivo.

Final de partido con dos aristas para analizar,por un lado objetivo cumplido ya que con el empate se ingresa a Copa Argentina, pero una deuda enorme en lo futbolistico y mucho por cambiar en el Dragon para seguir en los primeros puestos y dar pelea en el campeonato.

REPORTÓ :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares