Lo dejó escapar



Defensores de Belgrano 2-Fenix 2
LA SINTESIS:
Estadio: Defensores de Belgrano
Horario: 17 horas
Fecha: 12 de Febrero de 2018
Público: 2000 personas aproximadamente.
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Luis Quiroga; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Nicolás Angellotti, Mauro Scatularo, Lautaro Mur y Félix Villacorta
Cambios: 52m Ezequiel Aguirre x Luis Quiroga, 56m Marcos Giménez x Brian Benítez, 75m Junior Bueno x Fernando Enrique.
Fenix: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Facundo Pedroza, José Ramírez Agudelo; Mauro Bottari, Emiliano Gianunzio, Luciano Romero, Lucas Colitto; Lautaro Schinea y Diego Ledesma. DT: Fabian Lisa.
Suplentes: Luciano Molini, Facundo Ruiz, Diego Acuña y Martín Aritto
Cambios: 67m Diego Molina Fariña x Mauro Bottari, 85m Emiliano Tabone x Emiliano Gianunzio.
Arbitro: Mauro Biasutto   
Líneas: Carlos Qualiza y Jorge Olivera.
Cuarto Arbitro: Cristian Suarez.
Goles: 13m Francisco Vazzoler (DB), 70m Luciano Romero (F), 73m Francisco Vazzoler (DB), 90 (+4) Diego Ledesma (F).  
Amonestados: Albano Anconetani, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Manuel Sosa, Ezequiel Aguirre (DB); Facundo Simioli, Facundo Pedroza, Luciano Romero, Emiliano Tabone (F).
Incidencias: 76m Expulsado Francisco Vazzoler (DB) por foul violento, 90 (+7) Pablo Miranda (DB) desvió un penal.
 La Figura:
 Comentario:  
Con sabor a hazaña Fenix logró empatar en el Bajo Núñez ante un Defensores demoledor de mitad de cancha hacia adelante y con ciertas preocupaciones a la hora de defender.
Los primeros minutos fueron un monologo del equipo visitante con la gran tarea de Romero imparable para sus marcadores ocasionales ya que se estacionaba tanto por izquierda como por derecha y el buen acompañamiento de Colitto. Un disparo de Vega y otro de Romero pusieron en riesgo el arco defendido por Anconetani. Pero el fútbol no sabe de lógica y en la primera aproximación profunda al arco de Rodríguez y tras un excelso centro de Enrique a la cabeza de Vazzoler para decretar el uno a cero que nada tenía que ver con lo expuestos por ambos. Entonces el partido se hizo eléctrico vibrante, porque Fenix sintió el cimbronazo del tanto y los dirigidos por Nardozza con espacios empezaron a llegar con mucho peligro. Defensores comenzó a dilapidar situaciones de riesgo, llegándose a contabilizar seis en total en esa primera parte siendo la más clara un remate de Vazzoler abajo del arco que Simioli sacó en la línea. No alcanzó el buen trabajo de Romero para llegar al empate y el primer tiempo llamativamente terminó con el resultado parcial de uno a cero. La segunda parte no fue tan emocionante como la primera, aunque el ingreso de Aguirre por Quiroga le dio profundidad al local, pero Fenix siempre buscó y de tanto ir logro el gol cuando Romero con un tiro libre brillante puso el empate. Pero poco duró la alegría para Fenix porque Aguirre con su velocidad ingresó al área y cedió para Vazzoler que ajustició a Rodríguez para poner el dos a uno. Después el partido por la mala actuación del árbitro se fue desvirtuando, mal expulsado Vazzoler por una falta de amarilla con roja directa le sacó peso al “dragón” y esto fue aprovechado por los dirigidos por Lisa. Cuando nada hacía presagiar la igualdad Ledesma ingresando al área sin que nadie pudiera marcarlo dispara y provoca el empate y en la última de la tarde un penal  del ingresado Molina Fariña que no lo ve llegar a Miranda provocándole el penal que el mismo delantero se encargaría de ejecutar, pero su disparo dio en el palo. Fue final entonces con un excesivo premio para Fenix y un castigo para Defensores por sus problemas defensivos.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares