Guerreros preocupados

LUGANO 0- ATLAS



LA SÍNTESIS:

ESTADIO:LUGANO
HORARIO:17:00 HS
FECHA:12/02/2018
PUBLICO:100 PERSONAS
LUGANO:Mariano Romero;Fernando Magaldi,Pablo Zarate,Lucas Bazan,Ruben Dominguez;Elias Toloza,Elias Fernandez,Martin Ruiz;Santiago Kojro,Gaston Cueto,Ulises Soler Fariña.D.T. Ariel Tossi

SUPLENTES:Tomas Dell”Oglio,Lucas Leone,Alan Rios,Franco De Ciurcio,Alexis Carabajal,Mauro Pretti,Enzo Pacheco
CAMBIOS:Alan Rios x Santiago Kojro,Alexis Carabajal x Elias Toloza,Enzo Pacheco

ATLAS:Rodolfo De Rosa;Ivan Gimenez,Manuel Brandon,Nicolas Pardo,Alexis Baezezevski;Luis Jurchesen,Diego Prado,Roman Gnocchi;Alejandro Martinez,Julio Gauna,Matias Cuenca.D.T Cesar Rodriguez

SUPLENTES:Elias Cordoba,Matias Ormart,Italo Portillo,Franco Ruiz,Franco Gomez,Francisco Bravo Ocampo,Elias Torancio
CAMBIOS:Italo Portillo x Alexis Barzezevski,Elias Torancio x Alejandro Martinez,Francisco Bravo Ocampo x Luis Jurchesen

ARBITRO:Edgardo Kopanchuk
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS:Lucas Bazan,Martin Ruiz (LUGANO),Nicolas Pardo,Matias Cuenca (ATLAS)
EXPULSADOS:Ulises Soler Fariña (LUGANO)
FIGURA:Lucas Bazan (LUGANO)

COMENTARIO:
En la tarde de Tapiales se enfrentaban dos equipos con necesidad imperiosa de triunfo,Lugano que arranco el campeonato con derrota frente a Centro Español y Atlas que de local había empatado con Argentino de Merlo.

En un comienzo parejo del partido Atlas tuvo las primeras situaciones de gol en los pies de Matias Cuenca y con un cabezazo de Julio Gauna,Lugano por su parte intentaba el manejo del balón por derecha con la movilidad de Elias Toloza y Martin Ruiz.

A los 35” Lugano tuvo la mas clara del P.T buena jugada por derecha de Martin Ruiz y su remate cruzado paso a cm del segundo palo de De Rosa.
Atlas no encontró su buen juego en el medio campo.

En el segundo tiempo siguió parejo hasta la expulsión de Soler Fariña en el local lo que hizo que Lugano replegara sus líneas y esperara algún contragolpe.

Atlas se hizo dueño del balón,a través de centros intento vulnerar al arco de Lugano pero choco contra la resistencia del arquero local y del defensor Lucas Bazan,una de la figuras del partido.
El partido se sello con un empate sin abrir el marcador.
Lugano se llevo un buen empate de local para seguir en su objetivo por un lugar en el Reducido.

Por su parte en Atlas se notaba la preocupación en Atlas tras el empate conseguido,el sábado lo espera una prueba de fuego contra el puntero Victoriano Arenas para determinar si sigue en la pelea por el Ascenso directo o un lugar en el reducido.


REPORTÓ :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares