Diaz sin gloria



Muñiz 1-Central Ballester 1
LA SINTESIS:
Estadio: Real Pilar (Local Muñiz)
Horario: 17 horas
Fecha: 10 de Febrero de 2018
Público: 150 personas aproximadamente.
Muñiz: Ignacio Díaz Peyrous; Daniel Kombi, Lucas Merani, Facundo Ponce, Brian Torres; Leandro Tot, Fernando Lucero Briones, Oscar Fernández, Dante Contreras; Leonardo Gómez y Mariano Filiosi. DT: Alberto Insaurralde.
Suplentes: Mario Moreno,  Ariel Faut, Francisco Malich, Julián Moranta, Jonatán Lemos.
Cambios: 61m Maximiliano Ramasco x Mariano Filiosi, 76m Lionel Noumbi x Dante Contreras.
Central Ballester: Central Ballester (1): Iván Comino; Emmanuel Russo, Fernando Gelenchir, Santiago Correa, Leandro Doval; Franco Velázquez, Emanuel Marengo, Enzo Ventecol, Lucas Uñate; Brian Fassone y Sebastián Ybares. DT: Mariano Hernández-Luis Orquera.
Suplentes: Rodrigo Pérez, Enzo Ríos, David Gandulfo, Federico Rojas.
Cambios: 48m Nicolás De Benedetti x Leandro Doval  48m Juan Sbarra x Brian Fassone 72m Jesús Ayala x Franco Velázquez.
Arbitro: Jorge Santiago Mitre.
Líneas: Guillermo Samaniego y Santiago Scalerandi.
Goles: 6m Leonardo Gómez (M); 69m Santiago Correa de penal (CB).
Amonestados: Brian Torres, Daniel Kombi, Fernando Lucero Briones, Leonardo Gómez (M); Enzo Ventecol y Lucas Uñate (CB).
 La Figura: Ignacio Díaz Peyrous (M).  
Comentario:  
Fue empate en Pilar, pero tuvo gustito a poco para la visita que fue el que hizo el gasto de principio a fin mientras que su oponente solo jugó de contragolpe forzando el error del rival.
A pesar de la diferencia abismal en la tabla de posiciones, Muñiz no fue menos que Central Ballester en la primera parte, el buen trabajo de su mediocampo merced a la velocidad de Filiosi hacían mella en la última línea visitante y debido a este jugador llegó la apertura del marcador cuando ganó la posición merced a su velocidad y cedió para Gómez que paró el esférico y ajustició a un Comino que nada pudo hacer estableciendo el uno a cero. Los dirigidos por la dupla sintieron el cimbronazo del tanto y con enjundia fútbol y juego asociado fueron en búsqueda de la paridad, teniendo tres claras para empardar pero siempre se encontraron con un Díaz inspirado, la más difícil para el arquero fue un remate a quemarropa de Fassone. Pero la justicia le jugaría una mala pasada a la visita que se iría al descanso con un inmerecido uno a cero en contra. Muñiz no cambió el libreto y solo fue aguantar y esperar un contragolpe salvador, pero de tanto insistir Central Ballester tendría su premio cuando el árbitro Mitre cobraría una mano de Merani en el área. De la ejecución se encargó Correa que con un remate a la izquierda de Díaz establecía el empate que a esta altura del encuentro era holgadamente justo. Siguió siendo superior el equipo de la dupla y pudo convertir el segundo pero Díaz estaba inspirado y no lo pudieron vulnerar. Así concluyó el encuentro fue mucho premio para Muñiz y un llamado de atención para Central Ballester que debe mejorar en la definición, no obstante y a pesar de esto hoy mira todos desde arriba hasta que juegue Victoriano Arenas.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares