Paso en falso del Dragón

DEFENSORES DE BELGRANO 0 PLATENSE 1 

LA SÍNTESIS
ESTADIO:JUAN PASQUALE
HORARIO:21:05 HS.
FECHA:30/01/2018
PUBLICO:2000 PERSONAS
DEFENSORES DE BELGRANO:Albano Anconetani,Gonzalo Jaque,Luciano Goux,Leandro Martinez Montagnoli,Mauro Scatularo;Brian Benitez,Lautaro Mur,Fernando Enrique,Luis Quiroga;Pablo Miranda,Francisco Vazzoler.D.T Fabian Nardozza
SUPLENTES:Nicolas Angelotti,Junior Bueno,Ivan Nadal,Alan Gimenez,Marcos Gimenez,Felix Villacorta,Ezequiel Aguirre
CAMBIOS:Ezequiel Aguirre x Lautaro Mur,Marcos Gimenez x Luis Quiroga,Feliz Villacorta x Brian Benitez
PLATENSE::Jorge De Olivera;Emiliano Carrasco,Emmanuel Bochino,Gustavo Toranzo,Juan Infante;Emmanuel Carreira,Hernan Lamberti,Agustin Palavecino;Facundo Curuchet,Daniel Vega,Diego Tonetto.D.T. Fernado Ruiz
SUPLENTES:Andres Desabato,Nahuel Iribarren,Ezequiel Gallegos,Jonathan Bustos,Juan Manuel Olivares,Nicolas Gugli,Jose Vizcarra.
CAMBIOS:Ezequiel Gallegos x Agustin Palavecino,Juan Manuel Olivares x Ezequiel Carreira,Jonathan Bustos x Facundo Curuchet
ARBITRO:Sebastián Bresba
GOLES:24”Facundo Curuchet
FIGURA:Facundo Curuchet (PLATENSE)
AMONESTADOS:Brian Benitez (DEF.);Gustavo Toranzo,Jorge De Olivera (PLA)

COMENTARIO:

En un partido  con clima de clásico,Platense se llevo tres puntos de oro del Bajo Belgrano.
El comienzo fue parejo con pocas llegadas,Platense exigía por derecha con La velocidad y habilidad de Curuchet y Defe intentaba lo propio con el adelantamiento de Gonzalo Jaque y Enrique.
A los 24”el calamar abrió la cuenta, un centro intrascendente desde la izquierda de Infante,Anconetani que rechazo y  el rebote le cayo servido a Curuchet que solo tuvo que empujarla.
Las acciones siguieron parejas,Defensores nunca pudo hilvanar en su mediocampo una jugada clara,el debutante “popy” Quiroga no tuvo un buen primer tiempo,se sintió la ausencia de Juan Sosa quien aparte de quite en el mediocampo,aporta futbol.

La primera y única clara de Defe en el P.T fue un centro del “Pajaro” Miranda que cabeceo Enrique.
En la segunda Etapa,Nardozza hizo dos cambios para cambiar el rumbo del partido,Aguirre y Gimenez por Mur y Quiroga,el ingreso de ambos le dio un poco mas de frescura al ataque pero los ataques carecieron de claridad.

De contra el calamar pudo haber aumentado con sendos remates desde afuera del área de Tonetto.
Defe siguió sumando delanteros con el ingreso de Villacorta,pero cantidad no significa calidad y se fueron esfumando de a poco las chances del local.

Las mas claras las tuve en tiempo de descuento,con un cabezazo entrando solo de Goux y otro del “Pajaro” Miranda que paso cerca del angulo.
Platense aprovecho la única que tuvo y facturo,este triunfo le permite ubicarse a una solo  unidad del puntero,UAI Urquiza.

Defe deberá mejorar mucho su producción futbolistica de cara a lo que resta del torneo,y a su próximo encuentro que sera frente a Sacachispas,nuevamente de local ,el Domingo 4 de febrero..


REPORTÓ :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares