Los que viajan a San Nicolás


El miércoles pasado arrancó la era de Juan José Serrizuela al frente de Nueva Chicago, el plantel trabajó en un solo turno alternando en el estadio y en Predio de Empleados de Comercio. Este domingo se trasladará a San Nicolás, al Club de Regatas, para realizar la parte más fuerte de la pretemporada durante una semana.

Las bajas en el "Torito" son tres: Alejandro Martinuccio, Matias Vera y Federico Fattori y en cuanto a refuerzos cerró las llegadas de Leonel Nuñez el delantero ex Independiente y Argentinos Jrs y la de Jorge Valdéz Chamorro, volante ofensivo proveniente de Lanús.

Estos dos jugadores se suman a los 27 que ya iban a participar de la pretemporada . Los 29 apellidos que integran la nómina son:

ARQUEROS: Leandro Requena, Alan Minaglia y Augusto Bottini.

DEFENSORES: Gonzalo Vivas, Alan Brondino, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo, Tomás Paschetta, Julián Cosi, Adrián González, Enzo Lettieri y Leandro Gioda.

MEDIOCAMPISTAS: Norberto Palmieri, Leandro Teijo, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, Gabriel Gómez, Facundo Mater, Favio Brizuela, Franco Quiroga, Federico Presedo y Jorge Valdez Chamorro.

DELANTEROS: Lucas Baldunciel, Facundo Carrillo, Christian Gómez, Paul Charpentier, Alejandro Aranda, Gabriel Avalos y Leonel Núñez.

Reportó: Belén Zenobio.

Comentarios

Entradas populares