Un "real" triunfo

ARGENTINO DE MERLO 0 REAL PILAR 1


LA SÍNTESIS:

ESTADIO:ARGENTINO DE MERLO

HORARIO:17:00 HS

FECHA:03/12/2017

PUBLICO:350 PERSONAS

ARGENTINO DE MERLO:Milton Hanssen;Facundo Romero,Pablo Lucero,Nahuel Correa,Alan Sheriff;Alan Salvador,Sergio Ocampo,Andres Echegaray;Gaston Scisci,Federico Selecchia,Jonatan Duche.D.T.Mariano De La Fuente.

SUPLENTES:Leandro Morera,Victor Correa,Braian Alderete,Lucas Ledesma,Fernando Maldonado,Eric Aguirre,Diosnel Aguirre.

REAL PILAR:Juan Ghiglione;Axel Bordon,Javier Paez,Miguel Almada,Gonzalo Pulido;Ivo Villarreal,Rodrigo Diaz,Dylan Glaby;Alejo Binaghi,Carlos Perrona,Iñaki Milanesi.D.T Julio Compagnoni.

SUPLENTES:Ulises Castrogiovanni;Arnaldo Achucarro,Leonel Rodríguez,Marcelo Pedrozo,Rodrigo Santillan,Alejandro Pastrana,Daniel Klas.
CAMBIOS:Lucas Ledesma x Alan Salvador,Eric Aguirre x Sergio Ocampo ( ARG),Arnaldo Achucarro x Ivo Villarreal,Alejandro Pastrana x Alejo Binaghi,Leonel Rodríguez x Iñaki Milanesi ( REAL)

ARBITRO:Edgardo Kopanchuk
AMONESTADOS: Pablo Lucero,Alan Salvador (ARG.);Rodrigo Diaz,Carlos Perrona,Dylan Glaby (REAL)
Expulsado:33” Andres Echegaray ( ARG.)
FIGURA:Iñaki Milanesi (Real Pilar)

COMENTARIO:

Real Pilar consiguió una victoria importantisima ante el escolta Argentino de Merlo,luego de 7 partidos y corto la sequía de  4 encuentros sin conseguir goles.
Un comienzo de partido que mostró mejor al visitante,un Argentino de Merlo con poco fútbol y muy nervioso desde un principio.

Esos nervios hicieron que a los 33” Andres Echegaray viera la roja tras aplicarle un codazo a un defensor de Real Pilar,Argentino de Merlo nunca encontró el juego.
Real Pilar por su parte tuvo un buen manejo en el medio con Villarreal y Milanesi por izquierda,que hicieron la diferencia.

En el comienzo del S.T. Real Pilar aprovecho un error de la defensa del local  e Ivo Villarreal con un remate de puntin puso el  1 a 0 .

Argentino lo busco con algun centro aislado,con mucho empuje pero con poca claridad,Real Pilar no supo aprovechar las contras que tuvo para aumentar el marcador.

Así el “monarca” se llevo de visitante una gran victoria para dar un poco de respiro a una magra campaña.

En la semana asumirá como D.T Rodolfo DE Paoli.

Por su parte Argentino de Merlo hilvana su segunda derrota consecutiva,y sigue en los primeros puestos pero con un halo de preocupación.


REPORTÓ :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares