Triunfo para despedir el año

ATLAS 2 MUÑIZ 0





LA SÍNTESIS:

ESTADIO:RICARDO PUGA

HORARIO:17:00

FECHA:12/12/2017

PUBLICO:100 PERSONAS

ATLAS:Rodolfo De Rosa;Ivan Gimenez;Manuel Brandon,Nicolás Pardo,Alexis Barzezevski;Franco ruiz,Roman Gnocchi,Luis Jurchensen;Alejandro Martinez,Julio Gauna,Matias Cuenca.D.T.Cesar Rodriguez
SUPLENTES:Eduardo Vidacovich,Miguel Aguilar.Franco Gomez,Diego Pardo,Francisco Bravo Ocampo,Italo Portillo,Lucas Gonzalez.
CAMBIOS:Diego Pardo x Franco Ruiz,Franco Gomez x Luis Jurchesen,Italo Portillo x Juilio Gauna
MUÑIZ : Ignacio Diaz Peyrous;Mario Fernandez,Lucas Merani,Diego Garbero,Brian Torres;Matias Rial,Leandro Tot,Michel Dell”arcipret;Fernando Lucero Briones,Dante Contreras,Julian Rojas.D.T Alberto Insaurralde
SUPLENTES:Emmanuel Moreno,Julian Morata,Francisco Malich,Axel Frut,Jonathan Cabrera,Gabriel Diaz,Mariano Filiosi
CAMBIOS:Mariano Filioso x Matias Rial,Gabriel Diaz x Julian Rojas,Francisco Malich x Leandro Tot
ARBITRO:Ezequiel Yasinski
GOLES:8” Matias Cuenca , 82”Alejandro Martinez
AMONESTADOS:Roman Gnocchi,Matias Cuenca (ATLAS);Mario Fernandez,Diego Garbero (MUÑIZ)
COMENTARIO:
Atlas venia de Ganarle de visitante a Puerto  Nuevo con la obligación de triunfo para finalizar una primea rueda irregular y Muñiz que solo gano un partido en el campeonato sumar para escaparle a los puestos de descenso.

En un comienzo parejo Atlas aprovecho los errores de Muñiz,a los 8 “ minutos Alejandro Martinez desbordo por izquierda, la sirvio a Matias Cuenca quien la empujo al gol.

Toda hacia  presuponer un dominio de Atlas y aprovechando el contragolpe pero se dio todo lo contrario,Los guerreros nunca encontraron su juego en el mediocampo su principal arma,Roman Gnocchi erratico,la pelota no llego nunca clara para sus delanteros.

Muñiz por su parte con poco futbol genero oportunidades que fueron bien conjuradas por De Rosa.
El S.T nos mostró un panorama similar,Rata Rodríguez hizo Ingresar a Diego Pardp Para darle mas fútbol al local peor poco pudo hacer.

La falta de llegada de Muñiz (el equipo con menos goles a favor en el campeonato) y el mal partido de Atlas hicieron del partido un tramite anodino.

Sin Embargo a los 82 “ Alejandro Martinez aprovecho un error del arquero de la visita,quien dejo un rechazo corto y desde 30 mts sello el segundo gol de Atlas y la victoria definitiva.
Final con un mejor panorama para los guerreros parA afrontar la pretemporada y el inicio de la segunda rueda y Muñiz con una campaña preocupante y muchisimo por mejorar si quiere seguir en la categoría.
.

REPORTÓ :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares