Triunfó el Lujanero

Luján  2-Deportivo Armenio 1

LA SÍNTESIS:
Estadio: Municipal De Luján.
Horario: 17 horas
Fecha: 5 de Diciembre de 2017
Público: 500 personas aproximadamente.
Luján: Matias Lescano - Luciano Monasterio - Exequiel  Santagati  -Delfor Minervino -Maximiliano Pighin  -Franco Rodríguez  - Imanol Varela  - Gastón Sánchez  -Juan Cruz Vera Borda - Lucas Chambi -Federico Carneiro.
Suplentes:  Gustavo Ruhl-Jonathan Morey - Santiago Fredes - Martin Pérez Bianchi Maximiliano Torres González -Juan Brunetti-Andrés Guzmán.
Cambios: 72'  Andrés Guzmán x Federico Carneiro, 81'  Martín Pérez Bianchi x Lucas Chambi, 84'  Jonathan Morey x Gastón Sánchez.
Deportivo Armenio: Nahuel Valiñas -Cristian Cuffaro Russo -Marcelo Ibarra -Santiago Villareal -Hugo Paniagua
Cristian Peláez -Jonathan Castillo -Fernando Pascual -Braian Chávez -Agustín De La Cuesta - Pablo De Hoyos.
Suplentes: Germán Oviedo -Joel Sergio -Ignacio Baldán -Joel Ibarra -Federico Cordoba -Fernando Canteros -Kevin Aballay.
Cambios: 66'  Federico Cordoba x Agustín De La Cuesta, 84' st Jonathan Castillo x Fernando Canteros, Joel Ibarra x Hugo Paniagua.
Arbitro: Diego Molinelli.
Líneas: 1: Hector Domínguez, 2: Lucas Martin Ripoli.
Goles: 22'  Juan Cruz Vera Borda (LUJ), 67'  Fernando Pascual (ARM), 79'  Juan Cruz Vera Borda  (LUJ).
Amonestados: 42' Agustín De La Cuesta (ARM), 71' Fernando Pascual (ARM), 75' Cristian Cuffaro Russo (ARM), 78' Jonathan Castillo (ARM), 92' Matias Lescano (LUJ).
Incidencias: no hubo
La Figura: Lucas Chambi (LUJ).

Comentario:

El Club Luján derrotó en condición de local al Deportivo Armenio por 2-1, ahora se ubica en la tercera posición con treinta puntos a sólo dos unidades del puntero Defensores Unidos De Zárate.
Por la fecha número diecisiete del Torneo De la Primera C , en un partido bastante entretenido por los dos equipos, donde las emociones no faltaron, los locales salieron a jugarlo y presionarlo bien arriba al rival, por momentos buenas triangulaciones con sus volantes,conducido por Lucas Chambi como enganche jugando bien suelto en la mitad de cancha y poniendo pelotas filtradas a su compañeros.

A los 22' del pt el "Lujanero" se puso en ventaja, tras un centro al área luego de una falta, Juan Cruz Vera Borda, le dió la ventaja, de allí manejo un poco más la pelota pero no cambio nada en esa primera mitad.
Armenio estuvo perdido, intentó por las bandas, pero nunca lastimó.

En el segundo tiempo mejoró, salió del fondo para atacar, adelantó sus líneas e intentó convertir rápidamente el empate, el premio por haber insistido llegó a los 25' por parte de Fernando Pascual desde afuera del área con un remate por lo bajo dejando sin respuesta a Matias Lescano, el "torito"quien habitualmente viene haciendo muy buenos partidos,contagió a sus compañeros.

Desde allí, hicieron el encuentro entreteniendo los dos necesitaban la victoria.
Los locales finalmente se quedaron con los tres puntos, a los 34 minutos otra vez el goleador Juan Cruz Vera Borda, con un cabezazo sentenció el triunfo para los de la Basílica.

La próxima fecha visitarán a Justo José De Urquiza, mientras que el equipo de Ingeniero Maschwitz, recibirá a El Porvenir con la necesidad urgente de ganar un partido.


Reportó: Diego Ludueña.

Comentarios

Entradas populares