Salió en Mateos



Colegiales 0-San Telmo 1
LA SINTESIS:
Estadio: Colegiales
Horario: 17:00 horas
Fecha: 2 de diciembre de 2017
Público: 550 personas aproximadamente.
Colegiales: Esteban Ruiz Díaz; Germán Mendoza, Maximiliano Pollachi, Carlos Casteglione, Zelmar García; Brian Medina, Ezequiel Straccia, Agustín Goñi, Maximiliano Resquin; Facundo Stable y Manuel López. DT: Marcelo Straccia.
Suplentes: Nicolás Atena, Ezequiel Formosa, Luis Zeballos, Abel Soriano.
Cambios: 56m Gastón Díaz x Ezequiel Straccia, 67m Agustín Fidalgo x Agustín Goñi, 69m Santiago Tossi x Facundo Stable.
San Telmo: Marcos Jara; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, Cesar Carranza, Federico Mateos, Ezequiel Melillo; Ricardo Segundo. DT: Gustavo Noto.
Suplentes: Juan Lugarzo, Maximiliano Ronconi, Ayrton Mato, Adrian Acevedo.
Cambios: 60m José D'angelo x Ignacio Ruano, 79m Braian Benítez x Cesar Carranza, 87m Leandro Hertel x Federico Mateos.
Arbitro: Sebastián Bresba.
Líneas: Ernesto Brusca y Diego Trovato.
Goles: 87m Federico Mateos (ST)
Incidencias: 52m Marcos Jara (ST) le contuvo un penal a Agustín Goñi (C).
Amonestados: Carlos Casteglione (C); Héctor Buzzi (ST).
 La Figura: Federico Mateos (ST)
Comentario:
San Telmo le ganó a Colegiales por uno a cero con el gol de Mateos, donde Jara le atajó un penal a Goñi.
Aunque Colegiales intentó apoderarse del balón en los primeros minutos todo era reiterativo hasta llegar al arco defendido por Jara. Por su parte San Telmo fue de menor a mayor intentándose acomodar en el terreno de juego. Lo fue logrando y transformando  Ruiz Díaz en la figura de la primera parte sacando tres pelotas muy complicadas un remate a Melillo, un cabezazo de Buzzi que el arquero sacó con esfuerzo y nuevamente Melillo tuvo una gran oportunidad con gran combinación entre Carranza y Segundo. Colegiales no tuvo situaciones de riesgo, aunque López con un cabezazo pudo desnivelar. Pero el marcador no se movió en esta primera parte. Para el complemento dio la sensación que Colegiales iría por los tres puntos y esto pudo lograrse cuando Buzzi bajó en el área a Resquin y Bresba acertadamente marcó la pena máxima, pero Jara a puro reflejo en el medio desvió el penal al travesaño y el rebote fue para que la defensa visitante sacara el esférico. Esto desestabilizo a Colegiales y potenció a San Telmo que con mucha enjundia fue a buscar el triunfo y se le dio a poco del final con una triangulación genial entre Melillo para Segundo y el delantero dejó solo a Mateos que pifiando convirtió ante el estupor de los locales. Luego no pasaría nada más, y Colegiales se quedaría con las manos vacías y San Telmo por lo laborioso fue justificando la victoria.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares