Empate opaco, despidida emocionante

LINIERS  0  JUVENTUD UNIDA  0




LA SÍNTESIS:

ESTADIO:LINIERS
HORARIO:17:00 HS
FECHA:10/12/2017
PUBLICO:150 PERSONAS
LINIERS:German Cheppi;Sebastián Allende,Jorge Rosas Quinteros,Federico Potarski,Edgardo Vidal;Nazareno Hvala,Oscar Romero,Santiago Szerdi;Ramon Coronel,William Jiménez,Matias Basualdo.D.T. Cesar Aguirre
SUPLENTES:Mariano Ramos,Matias De Ledo,Walter Ricabana,Kevin Espindola,Ian Lynch,Rodrigo Maldonado,Brian Brid.
JUVENTUD UNIDA:Ricardo Grieger;Brian Konecny,Damian Lescano,Javier Graieb,Ivan Romero;Mauro Romay,Fraco Mantel,Andres Minetti;Lionel Fonzalida,Tomas Carballo,Alexis Valenzuela.D.T Lionel Sanchez (Subcom.de futbol)
SUPLENTES:Javier Iglesias,Axel Diaz,Santiago Britez Cardenas,Gonzalo Laprida,Franco Lugones,Nicolas Riquelme,Rodrigo Sebanez Heredia.
CAMBIOS:Brian Brid x William Jiménez,Rodrigo Maldonado x Nazareno Hvala (LINIERS);Gonzalo Laprida x Andres Minetti,Santiago Britez Cardenas x Tomas Carballo ( JUVENTUD UNIDA)
ARBITRO:Kevin Alegre
AMONESTADOS: Jorge Rosas Quinteros,Ramon Coronel (LINIERS),Javier Graieb,Mauro Romay (JUVENTUD UNIDA)
FIGURA:Nazareno Hvala ( LINIERS)

COMENTARIO:
En la calurosa y ventosa tarde de Villegas se enfrentaron Liniers y Juventud Unida,el local venia de perder con el puntero del Campeonato Victoriano Arenas y Juventud de 6 partidos sin ganar.
En la visita como hecho destacado jugaba su ultimo partido Lionel Fonzalida.

El partido se desarrollo de manera pareja,con las dificultades de una cancha en mal estado y de un viento permanente.

Liniers intento manejar el partido,su primera llegada a través de Santiago Szerdi con un cabezazo que paso cerca.

El “Lobo” lo emparejo con una buena tarea por derecha de Alexis Valenzuela.
A los 27 “ jugaba preparada de Liniers Coronel la cedió para Hvala y su disparo se fue lejos del arco.
En el S.T. Liniers siguió intentado con pocas ideas y mucho empuje,Nazareno Hvala hacia la diferencia por derecha pero no eran claras las llegadas.
Juventud se defendió como podía para rescatar un  punto.

Asi llego el final y el empate en cero,Liniers que en esta primera etapa hizo una excelente campaña con una quinta ubicación que lo mantiene expectante de las primeras ubicaciones
Por su parte Juventud Unida en la fecha anterior renuncio Daniel Sagman,mucho para mejorar en  la segunda etapa del campeonato y encaminar el rumbo.

El párrafo saliente de la tarde fue la despedida del fútbol de un delantero referente para la categoría y para Juventud Unida,RODRIGO LIONEL FONZALIDA ,que con 37 años,cerca de 500 partidos disputados,mas de 100 goles en su haber,compartió junto a su familia y sus compañeros su ultima función,entre lagrimas en los ojos recordó sus primeros pasos en este fútbol del ascenso,las penurias y alegrías vividas en estos 20 años de carrera. 
El reconocimiento a estos jugadores que hacen su historia en este “querido” futbol de ascenso.


REPORTÓ :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares