Contundente triunfo del Calamar

Platense 3- Colegiales 1


La Síntesis:

Fecha: 12 de diciembre del 2017.

Horario: 21:05 hs.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Público: 3500 personas aproximadamente.

Platense: Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante, Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto, Facundo Curuchet, Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Andrés Desabato, Emmanuel Carreira, Emiliano Carrasco, Juan Manuel Olivares, Nicolás Lugli, Gianluca Pugliese, José Vizcarra.
Cambios: Gallegos por Olivares 63´ST, D. Vega por Vizcarra 70´ ST, Tonetto por Carrasco 85´ST.

Colegiales: Esteban Ruiz Diaz, Brian Medina, Maximiliano Polacchi, Ezequiel Formosa, Zelmar García, Gastón Díaz, Ezequiel Straccia, Maximiliano Resquin, Agustín Goñi, Facundo Stable, Abel Soriano. DT: Marcelo Straccia.

Suplentes: Nicolás Atena, Germán Mendoza, Luis Zeballos, Santiago Tossi, Agustín Fidalgo, Axel Arce, Manuel López.
Cambios: Formosa por López 36´PT, Soriano por Tossi 55´ST, Stable por Arce 70´ST.

Árbitro: Américo Monsalvo.
Líneas: Gustavo López y Fernando Benítez.
4 Árbitro: Juan Ledo.
Goles: Daniel Vega (x3).
Amonestados: Facundo Curuchet(P), Gastón Díaz(C).
Expulsados: No hubo.
Figura: Daniel Vega(P).
  
Comentario:

Por la fecha 17 de la Primera B Metropolitana, Platense le ganó 3 a 1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, que se llevó la pelota y alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador del Calamar.
Arrancó el encuentro y ya de entrada Platense mostró su predominio en el juego. Colegiales no podía con el avance en ataque del Calamar y eso hizo que cometiera faltas adentro del área que derivaron en que Américo Monsalvo pitar penal a favor del conjunto local.

Ejecutó Daniel Vega con total tranquilidad para poner el 1 a 0 a favor de Platense. El conjunto local no se quedo y fue a buscar ampliar el marcador, fue así que se encontró nuevamente con un penal a favor. Una vez más, el encargado era el delantero Vega, que con toda su experiencia metió el segundo para el equipo Marrón.

Pasaban los minutos y todo indicaba que iba a ser un partido sin muchas preocupaciones para el conjunto local, Colegiales intentaba hilvanar alguna jugada pero carecía de creatividad. Tras generar una gran jugada colectiva, la pelota le quedó a Daniel Vega adentró del área y el punta no dudo y metió el tercero para el conjunto Calamar. En un poco más de media hora, el local se ponía 3 a 0 arriba y se encontraba relajado con el resultado. Sobre el final del primer tiempo, reaccionó Colegiales, que logró meter el gol del descuento a través de una buena definición de Agustín Goñi.

El complemento fue totalmente diferente al arranque del partido, Platense más relajado con el resultado, dejó jugar a Colegiales y bajó la presión. En ese tramo el Tricolor pudo haber metido el segundo, pero estuvo falto de contundencia. Sobre el final, Facundo Curuchet tuvo el cuarto gol para su equipo, pero se confió y la pelota termino saliendo al lado del palo.

Finalmente el árbitro Americo Monsalvo decretó el contundente triunfo de Platense, Colegiales se iba con una derrota fuerte y con mucho para mejorar para el próximo semestre. El Calamar con este triunfo se encuentra tercero y con toda la esperanza de alcanzar la punta de cara a lo que se viene.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares