Una Canallada historica


ATLAS 2 CENTRAL BALLESTER 5




LA SINTESIS
ESTADIO:RICARDO PUGA
HORARIO:15:30HS
FECHA:11/11/2017
PUBLICO:150 PERSONAS
ATLAS:Eduardo Vidacovich;Ivan Gimenez;Manuel BrandonMatias Ormat,Diego Dreer;Sebastian Ferrario,Diego Prado,Roman Gnocchi,Luis Jurchensen,Joel Godoy Gill ,Julio Gauna.D.T.Cesar Rodriguez
SUPLENTES:Elias Cordoba,Italo Portillo,Alan Salvi,Franco Ruiz,Francisco Bravo Ocampo,Lucas Gonzalez,Matias Cuenca.
CAMBIOS:Matias Cuenca x Joel Godoy Gill;Alan Salvi x Luis Jurchensen;Franco Ruiz x Julio Gauna
CENTRAL BALLESTER:Marcelo Sanchez;Leandro Doval,Juan Rojas,Enzo Ventecol;Leonardo Lenciza;Fernando Gelenchir,Nicolas Perez,Jesus Ayala,Sebatian Ybares;Emanuel Marengo,Jesus Ayala.D.T.Luis Orquera/Mariano Hernandez.
SUPLENTES:Rodrigo Perez,Agustin Agüero,Leandro Corvalan,Emanuel Russo,Franco Velazquez,Donato Lanzilotta,Agustin Martinez Antes.
CAMBIOS:Franco Velazquez x Leandro Doval;Emanuel Russo x Enzo Ventecol;Donato lanzilotta x Jesus Ayala
ARBITRO:Javier Delbarba
GOLES:34” Leonardo Lenciza(CTR),45”Roman Gnocchi(ATL),46”Roman Gnocchi(ATL),74”Nicolas Perez(CTR),76”Sebastian Ybares(CTR),81”Emanuel Russo(CTR),86”Donato Lanzilotta(CTR).
AMONESTADOS:Matias Ormart,Sebastian Ferrario(ATL),Enzo Ventecol,Nicolas Perez (C.B)
INCIDENCIAS:51”Julio Gauna erro un penal
COMENTARIO:En la previa el partido era prometedor ,los dos equipos venían de dos partido ganados en forma consecutiva,Central Ballester como puntero y Atlas en plena levantada tras un comienzo irregular,pero ni el mas optmista podía preveer el gran partido con tantos goles que se vivio en el estadio Ricardo Puga.
Un comienzo de partido que nos mostro la mejor versión de Atlas en el campeonato,presión arriba,pelota siempre bien jugada,un Luis jurchensen(atlas) que por izquierda hacia la diferencia.
Primer jugada para Atlas, a  los 22” Cabezazo de Jurchensen cerca del palo,a los 30”un remate de Gauna dio en el palo y de rebote nuevamente Jurchensen lo perdio.Se sucedian las jugadas de los “guerreros” sin poder concretar.
Ballester nunca encontró el juego en esta primera etapa y fue superado claramente.
Sin embargo a los 36”en la única clara del P.T la aprovecho Ballester y de cabeza Leonardo Lenciza facturo y 1 a 0.
Atlas siguió en la búsqueda un cabezazo de Roman Gnocchi fue sacado entre el arquero y un defensor en la línea y                Jurchensen nuevamente se lo perdió.
Recien a los 45”llego el justo empate  con un cabezazo nuevamente de Roman Gnocchi.

El Segundo tiempo nos mostro un partido con todas las alternativas,cinco goles,un penal errado,buen futbol,errores en ambas defensas y emociones por doquier.
Ya a los 22 segundos tras un rebote en el palo Roman Gnocchi ponía el justo 2 a 1.Pero Atlas siguió en la búsqueda y tuvo 15 minutos donde fue un vendaval de buen futbol,y llegadas ante un Ballester que no reaccionaba.
El eje del buen futbol en Atlas  pasaba por los pies de Prado Y Ferrario.

A los 5”penal a Gauna,el mismo se encargo de la ejecución para romper el “maleficio” de 13 fechas sin convertir,pero el destino le jugaría en contra,el balón dio en el palo y le dio “otra vida” a Ballester que deambulaba por la cancha sin reacción futbolística ni anímica.
Siguio atlas buscando liquidar el partido pero la falta de efectividad y el   arquero Marcelo Sanchez hacían que el partido siguiera 2 a 1.

A partir de los 20” Atlas aflojo la presión,y Ballester vio una “pequeña” luz de esperanza y a a traves de centros empezó a llevar peligro.

En este momento,nada hacia preveer lo que nos depararía el partido.
 A los 29” empezaría una remontada histórica para Ballester, Facundo Uñate de chilena ante una indecisión de la defensa y el arquero de Atlas ponía el 2-2.

Cada centro que “llovia” al area de atlas tenia sensación de gol y asi fue, a los 31” el goleador Sebastian Ybares aprovecho el desconcierto local y dio vuelta el partido.
Todo lo bueno hecho por los guerreros quedo sepultado en minutos y el partido dio un vuelco inusitado.

Ballester lo aprovecho y puso en claro porque es el puntero y el equipo mas goleador y con sendas contras puso el 5 a 2 definitivo.
El final nos mostro un Ballester festejando tras la remontada histórica y mostando a un serio candidato al titulo.

Un Atlas que mostro dos caras bien marcadas y la preocupación en los dirigidos por Cesar Rodriguez digiriendo una derrota que “duele”  y deja sin dudas secuelas.
Una tarde mas, que el futbol nos mostro lo hermoso de este deporte y todo lo cambiante e inesperado que nos puede suceder en noventa minutos.

REPORTO :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares