Tres al hilo

DEFENSORES DE BELGRANO 3 SAN MIGUEL 0

LA SÍNTESIS:

ESTADIO:JUAN PASQUALE

HORARIO:17:00 HS

FECHA:18/11/2017

PUBLICO:500 PERSONAS

DEFENSORES DE BELGRANO:Albano Anconetani;Gonzalo Jaque,Luciano Goux,Leandro Martinez Montagnoli,Mauro Scatularo;Brian Benitez,Fernando Enrique,Juan Sosa,Ezequiel Perez;Pablo Miranda,Francisco Vazzoler.D.T Fabian Nardozza

SUPLENTES:Nicolas Angelotti,Junior Bueno,Ivan Nadal,Marcos Gimenez,Sebastian Rusculleda,Ezequiel Aguirre,Felix Villacorta.
CAMBIOS:Ezequiel Aguirre x Ezequiel Perez,Sebastian Rusculleda x Pablo Miranda,Junior Bueno x Gonzalo Jaque.

SAN MIGUEL:Augusto Vantomme,Nicolas Agorreca,Cristian Paz,Eduardo Mendez,Milton Ramos;Diego Muñoz,Jonathan Belforte,Santiago Prim,Nicolas Zurco;Martin Batallini,Lucas Scarnatto.D.T Fabian Zermatten

SUPLENTES:Fernando Lugo,Bruno Ferraris,Tomas Villoldo,Mariano Buzzini,Marcos Inzaurraga,Julian Bartolo,Cesar Lamanna.
CAMBIOS:Marcos Inzaurraga x Jonathan Belforte,Cesar Lamanna x Santiago Prim,Julian Bartolo x Milton Ramos

ARBITRO:Lucas Di Bastiano
GOLES:62”Francisco Vazzoler,82”Nicolas Zurco e/c,90”Francisco Vazzoler
AMONESTADOS:Gonzalo Jaque(Def.)
FIGURA:Francisco Vazzoler (Defe.)

COMENTARIO:

Tres fue el n° de la suerte para el dragón en esta tarde- noche,tercer victoria al hilo y un 3 a 0 contundente frente a San Miguel.

El Dragon comenzó el partido ejerciendo una presión bien arriba,queriendo imponer supremacía en el medio campo con un medio bien marcado con Sosa y Brian Benitez repartiéndose  y un Ezequiel Perez que  quería ser la manija del equipo.El tramite fue parejo, las mas claras fueron para Defe ,con un Pancho Vazzoler,a la postre figura, que las luchó todas pero que no le quedo ninguna clara.

A los 28” la mas clara la tuvo Ezequiel Perez después de una buena jugada de Pablo Miranda.
A los 41” el mismo Perez  lo tuvo nuevamente y Vantomme se lo negó.
San Miguel lo buscaba con el manejo de Prim en el medio pero no era suficiente.

Ya en el Segundo Tiempo se vería lo mejor del Dragón,a los 2” avisaba Pancho Vazzoler y remato mordido. A los 5”Buena jugada por la izquierda de Miranda y la entrada de Gonzalo Jaque fue conjurada por el Arquero Del “trueno Verde”. A los 10 S.T  Nardozza movió el banco hizo ingresar al Topo Aguirre por E.Perez y este cambio le dio la frescura por izquierda que le traería buenos dividendos.A  los 14” Eduardo Mendez cabeceo solo  y Anconetani respondió correctamente.A los 18”Defe abrió el marcador ,jugada por Izquierda de Scatularo la alargo para Ezequiel Aguirre que de primera y de zurda tiro el centro que Francisco Vazzoler “mato” de pecho y de sobrepique puso el justo 1 a 0 .


Defe tuvo el balón,lo hizo circular,San miguel no le encontró la vuelta,Zermatten hizo cambios que no variaron la idea. A los 38”Defe cerro el partido,luego de un corner desde la izquierda el cabezazo de Vazzoler se desvió en Nicolas Zurco ,batiendo su propia valla.

Quedaría lugar para la frutilla del postre,contragolpe perfecto manejado por el ingresado Rusculleda ,centro de Aguirre y Vazzoler solo la tuvo que empujar y poner el 3 a 0 definitivo.
El final nos mostro un  San Miguel que nunca encontró el partido y un Defensores que metió su tercer victoria al hilo,sin recibir goles y metiéndose en la pelea con los de arriba.
Nardozza después de probar con varios jugadores parece haber encontrado el equipo,con una defensa innovadora  e improvisando a dos volantes con llegada(Scatularo y Jaque)como marcadores de punta.
Un Vazzoler con cuatro goles en tres fechas,y un equipo ordenado que promete pelear bien arriba en el campeonato.
Se le vienen al dragon dos partidos con rivales directos,Estudiantes y Tristan Suarez que servirán para ver donde esta “parado”el equipo de Nardozza.


REPORTÓ :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares