No arrancó el Furgón

UAI Urquiza 0 – Colegiales 0


La síntesis:

Horario: 17 hs.

Fecha: 17 de noviembre del 2017.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Público: 150 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto, Gerardo Maciel, Gonzalo Cozzoni, Federico Barrionuevo, Isacc Suárez, Joaquín Rodríguez, Enzo Díaz. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Pablo Campodonico, Leandro Caballero, Ignacio Liporace, Maximiliano Sosa, Gustavo Mbombaj, Lucas Farías, Rodrigo Faust.
Cambios: Maciel por Mbombaj 55´ST, Barrionuevo por Faust 76´ST, Rodríguez por Farías 84´ST.

Colegiales: Esteban Ruiz Diaz, Maximiliano Polacchi, Germán Mendoza, Carlos Casteglione, Zelmar García, Gastón Díaz, Brian Medina, Facundo Stable, Ezequiel Formosa, Axel Arce, Manuel López. DT: Marcelo Straccia.

Suplentes: Nicolás Atena, Julián Cano, Agustín Fidalgo, Andrés Jantus, Santiago Tossi, Agustín Goñi, Abel Soriano.
Cambios: Díaz por Jantus 60´ST, Formosa por Cano 65´ST, Arce por Tossi 73´ST.

Árbitro: Américo Monsalvo.
Líneas: Carlos Qualiza y Lucas Pardo.
Goles: No hubo.
Amonestados:   Christian Cepeda (U), Joaquín Rodríguez (U), Gonzalo Cozzoni(U), Gustavo Mbombaj(U), Andrés Jantus (C), Germán Mendoza(C), Maximiliano Polacchi(C).
Expulsados: No hubo.
Figura: Ignacio Pietrobono.


Comentario:

Por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana se enfrentaron UAI Urquiza y Colegiales, en un encuentro que termino en 0  y que no dejó muchas situaciones de gol.

En el arranque empezó mejor el conjunto visitante, Colegiales tenía más la pelota pero no lograba ser profundo con ella. Minutos más tarde, el partido se emparejó para ambos equipos, el partido se tornó muy trabado y con mucha lucha en el mediocampo. La más clara del primer tiempo la tuvo el delantero Joaquín Rodríguez de la UAI Urquiza, que disparo frente al arco y el arquero Esteban Ruiz Diaz se quedó con la pelota tras un pequeño rebote.

El complemento fue igual de trabado y tedioso que en el arranque, el transcurso del partido no cambio, lo que se vio fueron más aproximaciones al arco. El local era más, tuvo una llegada a través Enzo Diaz que le pegó como venía a la pelota en el borde del área, no paso a mayores. UAI Urquiza dejó espacios en pos de ir a buscar los tres puntos que lo dejen cómodo en la punta del campeonato, ahí donde Colegiales intentó aprovecharlo. En los últimos minutos de juego, le quedó a Andrés  Jauntus que tomó la pelota y encaro para quedar frente al arco de Ignacio Pietrobono; cuando iba a definir tiene un pequeño tropiezo y le da tiempo al arquero del Fúrgón para tomar la pelota y quedarse con ella. Fue la más clara del conjunto visitante.

Sin más remedio, el árbitro Américo Monsalvo decretó el final del partido, en un encuentro que no tuvo demasiado brillo y un empate que no le sirve de mucho al conjunto local. Hoy el Furgón no arranco.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares