Los guerreros fueron paraguayos

Atlas 0- Deportivo Paraguayo 1



LA SÍNTESIS:

ESTADIO:RICARDO PUGA

HORARIO:17:00 HS

FECHA:26/11/2017

PUBLICO:100 PERSONAS

ATLAS:Rodolfo De Rosa;Ivan Gimenez,Manuel Brandon,Nicolas Pardo,Alexis Barzezevski;Sebastian Ferrario,Diego Prado,Roman Gnocchi;Joel Godoy Gill,Lucas Gonzalez,Franco Ruiz.D.T.Cesar Rodriguez

SUPLENTES:Eduardo Vidacovich,Italo Portillo,Matias Ormart,Alan Salvi,Francisco Bravo Ocampo,Alejandro Martinez,Matias Cuenca.

DEPORTIVO PARAGUAYO:Nicolas Quaranta;Carlos Gonzalez,Joan Larroude,Facundo Barreto,Osmar Martinez;Claudio Saieva,Rodrigo Crupi,Victor Lopez,Jefferson Contrera,Julio Peralta Cabrera,Donato Leguizamon.D.T.Martin Pellegrino

SUPLENTES:Sebastian Mochini,Julian Morales,Marcos Robles,Miguel Orquera,Alcides Villalba,Daniel Costas,JuanGhiglione.
CAMBIOS:Ivan Portillo x Lucas Gonzalez,Matias Cuenca x Franco Ruiz,Alan Salvi x Joy Godoy Gill (Atlas);Juan Ghiglione x Donato Leguizamon,Miguel Orquera x Victor Lopez,

ARBITRO:Ramiro Magallan
GOLES:78”Claudio Saieva (Dep.Paraguayo)
AMONESTADOS: Franco Ruiz (Atlas),Nicolas Quaranta,Joan Larroude,Carlos Gonzalez,Rodrigo Crupi,Claudio Saieva,Victor Lopez (Paraguayo)
INCIDENCIAS:27”Roman Gnocchi (Atlas)  erro un penal
FIGURA:Claudio Saieva (Dep.Paraguayo)

COMENTARIO:

En la tarde dominguera,dos equipos con obligaciones de ganar,Atlas venia de dos sucesivas derrotas frente a Ballester y Yupanqui y Deportivo Paraguayo de caer frente a Centro Español.
El comienzo de partido mostro paridad en el juego ,Atlas con la tenencia y manejo de balon y sin profundidad.

Paraguayo aguantando bien parado en el fondo esperando alguna contra.
A los 23”Atlas a traves de  Roman Gnocchi tuvo la primera,su remate dio en la mano del arquero  y dio en el palo. A los 25” centro de Lucas Gonzalez la pelota da en la mano de un defensor de Paraguayo  y el arbitro dio la pena maxima.Ejecuto Gnocchi y el remate salio desviado.
A partir de este momento se noto mucho nervios en los “guerreros”,tanto dentro como fuera de la cancha.

En el comienzo del segundo tiempo al minuto de juego pase entre lineas de Gnocchi ,entro solo Godoy Gill y su remate salio cerca del arco.Los minutos posteriores siguió Atlas en la búsqueda del gol pero con poca claridad,poco fútbol, desconexión en los pases.Ninguno de los cambio realizados por el D.T local Cesar Rodríguez cumplió el efecto deseado.
Cuando el partido se dirigía a un empate,un error en la salida del arquero local De Rosa,dejo un rechazo corto y desde 30 mts,Claudio Saieva estampo el 1 a 0 para la visita.

Un duro golpe para el local que intento por medio de centro lograr aunque sea un empate que a la postre no llegaria.
Paraguayo se llevo una recompensa excesiva,pero fue efectivo en la unica que tuvo y supo aguantarlo.

En una categoría tan pareja como la primera “D” los partido de definen por detalles.
Atlas con el mal que arrastra en todo el campeonato,una falta de contundencia alarmante,le restan dos partidos para finalizar una primera parte del campeonato que lo muestra en las ultimas posiciones ycon  mucho para mejorar.

Paraguayo se lleva del “Ricardo Puga” una importante victoria que lo pone en puestos de Reducido principal objetivo del equipo dirigido por Martin Pellegrino.



REPORTÓ :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares