Lo ganó por la mínima

General  Lamadrid  1- Central Ballester 0


Síntesis:
Horario: 17:00.
Fecha: 25 de noviembre del 2017.
Estadio: Enrique Sexto
Público: 200 personas aproximadamente.

General Lamadrid: Federico Ricciardelli, Iván Regules, Nicolás De Vito, Matías Palacios, Sebastián Guerrero, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Ariel Vera, Manuel Pérez Grassi, Fabian Billordo, Leandro Fleita. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martín Garcia, Ezequiel Reyna, Damián Bulacio, Federico De Lorenzo, Iván González, Alexis Aguirre, Sergio Liparoti.
Cambios:  Perez Grassi por Liparoti 84´ST, Fleita por Aguirre 90´ST.

Central Ballester:  Marcelo Sánchez, Iván Rojas, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Lucas Uñate, Nicolás Perez, Emmanuel Marengo, Emanuel Ruso, Nicolás De Benedetti, Franco Velázquez, Sebastián Ybares. DT: Mariano Hernández/Luis Orquera.

Suplentes: Rodrigo Pérez, Enzo Ríos, Leonardo Lenciza, Leandro Doval, Agustín Martinez Alves, Jesús Ayala, Hernán Orrego.
Cambios: Uñate por Rios 53´ST, Correa por Orrego 68´ST, Marengo por Martínez Antes 88´ST.

Árbitro: Tomás Diulio.
Líneas: Daniel Mermoz y Fernando Zylberberg.
Goles: Ariel Vera (L).
Amonestados: Iván Regules(L), Ariel Vera(L), Leandro Fleita(L), Marcelo Sánchez(C), Santiago Correa(C), Emmanuel Marengo(C).
Expulsados: No hubo.
Figura: Ariel Vera(L).

Comentario:

Por la fecha 13 de la Primera D, Lamadrid le ganó 1 a 0 a Central Ballester con gol de Ariel Vera, en un partido trabado, el Carcelero logró tres puntos importantes para escalonar en los puestos de arriba de la tabla.

En un encuentro trabado de principio a fin, Lamadrid logró ser mas preponderante y en todo momento se impuso de local. Central Ballester por su parte, no generó demasiadas situaciones y muy pocas veces hizo trabajar al arquero de Lama, Federico Riciardelli. El Carcelero pudo aprovechar la más clara que tuvo, de cabeza Ariel Vera puso el 1 a 0 en el marcador para la alegría de los hinchas de barrio de Devoto.

El complemento no fue muy distinto al arranque del encuentro, muy luchado y con pocas ocasiones de gol. Lama con muy poco brillo pero con aguante, logró sostener el resultado ante la envestida del visitante, que si bien no lastimaba inquietaba en los últimos minutos ante un partido que estaba abierto, ya que el local ganaba por la minina diferencia.

Tras los minutos de adición, el árbitro Tomás Diulio, decretó el triunfo de General Lamadrid, una importante victoria que lo pone al conjunto del Carcelero expectante en los primeros puestos de la tabla.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares