Desahogo Trapero

YUPANQUI 2- ATLAS 1



LA SÍNTESIS:

ESTADIO: DEPORTIVO RIESTRA

HORARIO: 17:00 HS
FECHA: 19/11/2017
PUBLICO: 100 PERSONAS

YUPANQUI:Ezequiel Bacher;Ezequiel Gayoso,Alejandro Alvarez,Maxi Negrette,Mauro Carrizo;Nicolas Fabero,German Arias,Alejandro Viotti;Alan Amarilla,Agustin Lambermont,Maxi Maciel.D.T.Pablo Lambermont

SUPLENTES:Dario Aleman,Cristian Bruno,Leandro Barroso,Mauro Comisso,Gianfrancio Acosta,Federico Ayala,Mariano Paolorosso.
CAMBIOS:Federico Ayala x Ezequiel Gayoso,Cristian Bruno x Agustin Lambermont,Gianfranco Acosta x Alejandro Viotti.

ATLAS:Rodolfo De Rosa,Ivan Gimenez,Manuel Brandon,Nicolas Pardo,Alexis Berzezevski;Sebastian Ferrario,Diego Prado,Roman Gnocchi;Lucas Gonzalez,Julio Gauna,Alan Salvi.D.T Cesar Rodriguez

SUPLENTES:Eduardo Vidacovich,Franco Ruiz,Italo Portillo,Matias Ormart,Francisco Bravo Ocampo,Alejandro Martinez,Matias Cuenca.
CAMBIOS:Alejandro Martinez x Alan SAlvi,Matias Cuenca x Luis Gonzalez,Francisco Bravo Ocampo x Sebastian Ferrario.

ARBITRO:Ezequiel Yasinski
GOLES:77” Lucas Gonzalez (ATL),79”Maxi Maciel,87 “Alan Amarilla
AMONESTADOS: Alejandro Alvarez,Alejandro Viotti,Agustin Lambermont,Alejando Viotti,Maxi Maciel (YUP);Diego Prado,Sebastian Ferrario.(ATL)
INCIDENCIAS:32”Julio Gauna (ATL)
FIGURA:Maxi Maciel

COMENTARIO:

La Previa nos mostraba a Yupanqui que no había ganado en el campeonato y Atlas con su andar irregular,mejorando en lo futbolístico pero no plasmado en los resultados.
El comienzo del partido parejo,con pocas llegadas a las areas.

A los 9”,llegada para los guerreros,un centro de Roman Gnocchi se lo pierde Lucas Gonzalez.
Yupa contrarresto con un remate de Alan Amarilla que reboto en un defensor de Atlas y se fue cerca del palo derecho.

La defensa de Yupanqui jugaba en la línea y los delanteros de Atlas caian constantemente en off side.

A los 32”fue expulsado Julio Gauna por un codazo a un defensor de Yupanqui. En el segundo tiempo contra todos lo pronósticos, Atlas con un hombre menos mostró su mejor fútbol,y salió en busca de la victoria, recupero la pelota en el medio y tuvo sucesivas llegadas, mostrando una gran mejoría pero el déficit de la falta de concreción, mientras Yupanqui perdido en la cancha atinaba a alguna contra.
A los 32”Atlas llego al gol de Atlas,centro desde la derecha de  Ferrario cabezazo de Roman Gnocchi y la empujo entrando por el segundo palo Lucas Gonzalez poniendo la justicia en el marcador. Pero la alegría duro poco para los guerreros en la jugada posterior vino el empate del “trapero” con un tiro libre exquisito ejecutado por Maxi Maciel.

Siguió mejor Atlas ,pero cuando faltaban dos minutos un centro desde la derecha fue conectado de primera por Alan Amarilla y la pelota cayó en el segundo palo defendido por Rodo De Rosa.
Atlas no encuentra respuestas en lo futbolístico,juega mejor,domina los partidos pero muestra una alarmante falta de gol. Yupanqui y su desahogo total en el final del partido disfrutando de su primer victoria del campeonato.



REPORTÓ :JAVIER SILVA

Comentarios

Entradas populares