Un Cartero firme

Comunicaciones  1- Sacachispas 0


La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 14 de octubre del 2017.

Estadio: Alfredo Ramos.

Público: 600 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Germán Yacaruso, Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda, Diego Casoppero, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Lucas Veras Piris, Nicolás Giogvanoli, Tomás Asprea. DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Leandro Garcia, Federico Gay, Brandon Paiber, Sebastián Gigliotti, Patricio Pérez, Alexis Vaiani, Julián Rodriguez.
Cambios: Casoppero por Pérez 61´ST, Giovagnoli por Rodríguez 64´ST, Vera Piris por Gigliotti 73´ST.

Sacachispas: Hugo Acevedo, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero, Leonardo Domínguez, Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Matías Italiani, Julio Serrano, Mariano Lutzky, Maximiliano Quinteros. DT: Roberto D´Angelo.

Suplentes: Juan De La Fuente, Ezequiel Fernández, Gonzalo Biedma, Marcos Doracio, Bryan Mendoza, Lucas Urli, Luciano Cigno.
Cambios: Dos Santos por Doracio 65´ST, Italiani por Mendoza 66´ST, Fernández por Urli 76´ST.

Árbitro: Jorge Broggi.
Líneas: Diego Carlos Baron y Damian Orellana.
Goles: Nicolás Giovanoli(C).
Amonestados: Sebastián Gigliotti(C), Lucas Banegas(C), Marcos Doracio(S), Maximiliano Quinteros(S).
Expulsados: No hubo.
La Figura: Nicolás Giovagnoli(C).


Comentario:
Por la fecha 8 de la Primera B Metropolitana, Comunicaciones le ganó 1 a 0 a Sacachispas con un gol de Nicolás Giovagnoli y quedó cerca de la punta con un partido menos por jugar.

El encuentro se tornó parejo en el primer tiempo, trabado en el mediocampo y con pocas jugadas elaboradas de gol. El visitante tenía más la pelota en esa etapa pero no era contundente, Maximliano Quinteros tuvo la oportunidad de convertir pero el disparo se fue cerca del arco. Hasta que Comunicaciones aprovechó un error grosero y en un pase entre líneas quedó habilitado Nicolás Giovagnoli frente al arco, no dudo, y puso el primero para el conjunto Cartero.

En el complemento, el Cartero se encontró con el resultado a favor e intentó aumentar el marcador pero le faltó precisión y elaboración de más jugadas de gol. Sacachispas hizo los cambios pertinentes pero nunca estuvo cerca del empate, Comu lo aguantó como pudo y con una defensa firme en la última jugada y logró tres puntos valiosos para seguir cerca de los punteros, hoy el Cartero estuvo firme.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares