Triunfo polémico

General Lamadrid 0- Atlas 1 


La Síntesis:

Estadio:General Lamadrid

Horario:15:30 hs.

Fecha:29/10/2017

Publico:400 personas aprox.

GRAL.LAMADRID:Federico Ricciardelli;Ivan Regules,Nicolas De Vito,Matias Palacios,Julian Quinteros;Fabian Billordo,Martin Sarandeses,Nicolas Frascone,Ariel Vera;Diego Caldas,Leandro Fleitas.D.T.Horacio Fabregat.

SUPLENTES:Garcia,Guerrero,Quiñones,De Lorenzo,Perez Grassi,Liparotti,Aguirre.
CAMBIOS:Sergio Liparotti x Fabian Billordo;Alexis Aguirre x Diego Caldas.

ATLAS :Eduardo Vidacovich;Juan Gimenez,Manuel Brandon,Matias Ormart;Diego Dreer;Diego Prado,Sebastian Ferrario,Roman Gnocchi,Luis Jurchensen;Joel Godoy Gill,Julio Gauna.D.T Cesar Rodriguez.

SUPLENTES:Cordoba,Barzezebski,Salvi,Ruiz,Bravo Ocampo,Gonzalez,Cuenca.
CAMBIOS:Lucas Gonzalez x Luis Jurchensen;Alan Salvi x Joel Godoy Gill;Franco Ruiz x Julio Gauna.

ARBITRO:Franco Acita.
GOLES:91" Alan Salvi (ATL)
Amonestados:Palacios,Regules,Quinteros,De Vito,Fleitas (G.L.);Gauna,Brandon,Ormart (ATL).
INCIDENCIAS:92" Alan Salvi.(ATL)
LA FIGURA:Alan Salvi (ATL)

COMENTARIO:
Lamadrid llegaba con la obligación del triunfo para no perderle pisada a Argentino de Merlo y Atlas para enderezar un comienzo de campeonato irregular,en el primer tiempo un partido parejo,trabado y con pocas llegadas,"El Carcelero" falto de profundidad y con pocas llegadas,la mas clara estuvo a cargo de Martin Sarandeses con un remate de afuera del área bien conjurado por el arquero de la visita Vidacovich.

En el segundo tiempo Atlas tomo el control del balón,manejo el medio campo pero con pocas llegadas. A pesar de todo la mejor la tuvo Lamadrid por intermedio de Diego Caldas quien gano la pelota,esquivo al arquero y cuando la pelota iba a ingresar fue salvada por un defensor de Atlas.
Cuando el partido finalizaba, tiro libre para Atlas un cabezazo rechazado por Fede Ricciardelli y el rebote aprovechado  por Alan Salvi quien la empujo al gol ,el autor del mismo fue expulsado por exceso en el festejo(el mismo debió ser expulsado por una violenta entrada al arquero de "Lama"Fede Ricciardelli pero el arbitro solo lo amonesto).

Un Final "caliente"y polémico,empujones e insultos entre los jugadores de ambos equipos,el técnico de Lamadrid Horacio Fabregat declaro finalizado el encuentro: "El partido era para un empate y lo perdimos por el arbitro".

Para Lamadrid segunda derrota consecutiva como local y mucho por corregir si quiere no perderle pisada al puntero;para Atlas una "brisa de aire puro"en un flojo comienzo de campeonato ,también mucho por mejorar.

Reportó: Javier Silva 

Comentarios

Entradas populares