Todo un Toro

Nueva Chicago 2-0 Allboys


Síntesis:

Chicago 2: Alan Minaglia; Franco Quiroga, Alan Brondino, David Achucarro, Juan Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Alexis Vázquez; Christian Gómez; Lucas Baldunciel, Gabriel Avalos. DT: Facundo Arguello. Suplentes:  Leandro Requena; Leandro Teijo, Facundo Mater, Alejandro Aranda. 

All Boys 0: Nshuel Losada;Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria,Federico Gino,Brian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas, Leandro Barrera. Suplentes: Matías Vaccango; Sebastián Ibars, Franco Chivilo,Alexis Vega. DT: Ignacio Gónzalez.

Cambios: 39' Adrián González x Achucarro (NC), 61' Juan Manuel Vázquez x Guerra (AB), 65' Federico Presedo x Baldunciel (NC), 70' Facundo Castro x Sandoval (AB), 75' Alejandro Martinuccio x Gómez (NC), 82' Bruno Giménez x García (AB)

Goles: 27m Christian Gómez (NC), 79M Alejandro Martinuccio (NC).
Amonestados: Presedo (NC), Vázquez (NC), Vera (NC), García (AB), Frontini (AB)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Pablo Echavarría.
Linea 1: Diego Martín. Linea 2: Martín Saccone. 4to Árbitro: Lucas Dibastiano.
Público: 10 mil aproximadamente.
Estadio: Nueva Chicago.

Comentario:

Este clásico del Ascenso era de por si fuera contexto, por decisión de la AFA el partido más importante de B Nacional se jugó un Lunes a las 15:35hs y solamente con socios, sumado a eso el clima tampoco acompañaba hubo lluvias con granizo incluido, después la tarde estaba nublada y de a ratos aparecía el sol en Mataderos.

Así salieron a la cancha los equipos, Facundo Arguello DT de Chicago movio el tablero y puso cinco cambios con respecto a la caida con Aldosivi, mientras que Nacho González DT de Allboys, decidió repetir los 11 que le ganaron a Santamarina. Para los de Mataderos fue positivo todo lo contrario por el lado de la visita . En el primer tiempo, el "Torito" fue decididamente mejor, porque metió y jugó, Vera y Fattori manejaban la pelota, y "Gomito"Gómez mostraba todo su talento. En el "albo", el que tenia que crear Guerra no podía hacerse cargo de llevar al equipo, y  con las falencias que había a la hora de salir jugando con los centrales, era cuestión de tiempo para que Chicago las aprovechara más adelante.

Y así el gol llegaría a los 27 minutos, con un derechazo inatajable de Gómez,al palo izquierdo de Losada, All Boys tuvo sus chances en los pies de Sandoval, pero el delantero siempre se encontró con el arquero de Chicago Minaglia, que tuvo una muy buena tarde sacando dos pelotas cruzadas y manteniendo el arco a salvo.

En el complemento el local le cedió la pelota al blanquinegro, que poco pudo hacer insinuaba en borde del área pero no era punzante. Ambos técnicos movieron el banco de los suplentes, mientras los minutos pasaban el partido era chato pero a los 79 minutos, un blooper de Faccioli en la salida le dejó servido el gol a Martinuccio, que quedó cara a cara con Losada lo amagó y definió muy bien para gritar el segundo, y así sentenciar el encuentro. Después para el descuento el visitante tuvo una en los pies de Barrera, pero la pelota pegó en el travesaño. 

No fue la tarde de All Boys y sí la de Chicago, que fue práctico, aprovechó sus momentos sobretodo en el primer tiempo, y festeja haberse quedado con el Superclásico del Ascenso.
                                                                                                                                                 
Reportó: Belén Zenobio.

Comentarios

Entradas populares